Felipe Juan Froilán de Marichalar está de regreso en España, hasta donde se sabe. Por lo menos estuvo en nuestro país este pasado fin de semana, en Tarifa, donde se trasladó para disfrutar de la boda de unos amigos. Lo cierto es que las visitas del hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar desde Abu Dabi, donde reside actualmente, a territorio español son frecuentes, más si se trata de una ocasión especial,. 

El viaje del hermano de Victoria Federica ha acaparado la atención más allá de nuestras fronteras. No tanto por el hecho en sí, sino por la "misteriosa acompañante" con la que disfrutó del citado enlace y se dejó inmortalizar en una bonita fotografía donde ella le dedicó unas sentidas palabras. Esto es lo que cuentan en el extranjero. 

La reaparición de Froilán en una boda de amigos en Tarifa que ha desatado las especulaciones

Desde que se marchó a Emiratos Árabes, donde tiene instalada su residencia, Froilán vive alejado de los medios de comunicación y de cualquier cuestión y polémica que tenga que ver con su real familia. En el país árabe disfruta de un anonimato mayúsculo, con su intimidad más que protegida de lo público, y hace su día a día sin que trascienda. Otro gallo canta cuando se desplaza a España, donde todos sus movimientos son analizados con lupa. Y no solo por la prensa española, también por la extranjera, para quien el sobrino del Rey Felipe VI es sinónimo de contenido y actualidad. 

El pasado fin de semana, Froilán acudió a Tarifa para presenciar la boda de dos amigos íntimos, Jorge Juste Mechaca y la modelo Luana Castillo, celebrada el sábado 5 de julio en la exclusiva finca de El Cañuelo. Un enlace por todo lo alto del que se han ido conociendo detalles gracias a las fotografías que los centenares de invitados subieron en sus cuentas personales de Instagram. El gran evento contó con la presencia, no solo del nieto de Juan Carlos I y la Reina Sofía, sino de otros rostros más o menos conocidos, como la influencer Candela Martínez Aralejo. La "misteriosa" acompañante de Froilán, como la define el 'Point de Vue'. 

Froilán de Marichalar, elegantísimo, regresa a España para acudir a un importante evento

Redes sociales

La foto de Froilán junto a Candela Martínez Aralejo que ha llamado poderosamente la atención de la prensa gala

Aunque Froilán trató de pasar desapercibido durante la boda, le fue imposible. Más aún, a raíz de la idílica imagen que compartió la joven en la que se les ve posando ante la cámara, con el primo de la Infanta Sofía y la Princesa Leonor, pasándole el brazo por la cintura a Candela y esta haciendo lo propio sobre el abdomen mientras le mira embelesada. Junto con la fotografía, la influencer le dedica a Froilán un brevísimo mensaje, pero del todo significativo: "Te quiero taaaanto", con énfasis en la a, que se le va de las manos. 

Titula el citado medio francés que "Froilán fue inmortalizado junto a una misteriosa joven" a la que también se refiere como "una reina de la fiesta".  "Llevaba un vestido con los colores del arcoíris. ¿Podría la joven que estuvo junto a Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón el 5 de julio en la boda de Jorge Juste Menchaca y Luana Castillo estar dándole un nuevo aire a su vida?", se preguntan desde el Point de Vue al tiempo que hacen hincapié en cómo ella "abraza a al hijo de la Infanta Elena" en la fotografía y él, por su parte, "sonríe ampliamente". 

Froilán en una foto de archivo.

Froilán encuentra un nuevo trabajo en Abu Dabi, por lo que su vuelta a España no se dará.

Gtres.

La verdadera naturaleza de la relación entre Froilán y su amiga que dejan caer desde Francia

Pero ahí no terminan las valoraciones del 'Point de vue', que va un paso más y se cuestiona sobre la verdad naturaleza de la estrecha relación entre Froilán y Candela Martínez. "Aunque se desconoce la naturaleza exacta de la relación entre el nieto de Juan Carlos y esta invitada, la mirada enamorada de esta última sugiere el alcance de su complicidad", se plantan, dejando caer que entre los dos podría haber algo más que una bonita amistad. 

Tras esta demoledora conclusión, el medio francés hace un repaso de la vida de la influencer a la que vinculan de manera especial con el nieto de los eméritos y de su curriculum profesional. "Candela Martínez Artalejo trabaja como agente para algunos de los clubes más exclusivos de Madrid, como Panthera, Rubicon e Istar. En su cuenta de Instagram, que cuenta con algo más de 8 mil seguidores, Candela comparte colecciones de fotos de su infancia y adolescencia, fotos en traje de baño, retratos familiares y salidas nocturnas con amigos", aclaran sobre la joven.

Es este "espíritu festivo", como se recoge en el 'Point de Vue', que ahora aprovecha al máximo en su vida profesional. "La vida nocturna madrileña también le permitió cruzarse con el hermano de Victoria Federica", sentencian desde Francia.