Los Reyes Felipe y Letizia tuvieron una noche de cine este fin de semana para ver 'Los renglones torcidos de Dios', considerada ya una de las 100 mejores películas españolas

Después de una apretada agenda oficial, los Reyes Felipe y Letizia han decidido regalarse algo de tiempo de ocio en lo que se considera como su agenda privada. Una nueva salida que no se contempla en la lista de actividades de los reyes ha vuelto a producirse y, como viene siendo habitual en ellos, la cultura ha sido el leitmotiv de su escapada fuera de palacio. La Reina Letizia, como gran amante del séptimo arte, ha organizado junto a su marido una noche de cine, desplazándose hasta el Cine Yelmo Ideal, situado cerca de la Plaza de Jacinto Benavente de Madrid.

Rey-Felipe-Reina-Letizia-cine-2
Foto: Gtres

portada reina letizia

También te interesará

Las siete sorpresas que guardaba la Reina Letizia en su maleta de Alemania

La película elegida por los Reyes Felipe y Letizia para su última escapada cinéfila ha sido 'Los renglones torcidos de Dios', cinta dirigida por Oriol Paulo y protagonizada por Bárbara Lennie y Eduardo Fernández y que se basa en la mítica novela de Torcuato Luca de Tena. La pareja real se presentó en la citada sala de cines en torno a las 19:00 horas de la tarde de este domingo, como así ha publicado este lunes el diario 'Look'.

No querían llamar demasiado la atención, por lo que optaron por una indumentaria casual que no despertaba interés entre los presentes, aunque siempre es complicado pasar desapercibido debido a la altura del rey Felipe y que su aparición junto a su equipo de seguridad suele despertar miradas ajenas. La Reina Letizia fue vista con uno de sus básicos de entretiempo, con una gabardina en tono beige con cinturón adaptado a la cintura que entallaba su silueta. Por su parte, el Rey Felipe optó por unos pantalones chinos de color claro y una chaqueta tipo barbour.

Rey-Felipe-Reina-Letizia-cine-2
Foto: Gtres

Como curiosidad, a la Reina Letizia le encantan este tipo de citas en el cine y siempre que la ocasión lo merece no se olvida de comprar un gran bol de palomitas para compartir. No quisieron hacer alarde de ningún tipo de privilegio, se comportaron como dos personas normales en el cine, por lo que aguardaron su turno para entrar en la sala haciendo cola como si tal cosa, ofreciendo una imagen de normalidad ante aquellos que lograban reconocerlos. Se trata de un plan que suelen llevar a cabo siempre que su agenda se lo permite y así han hecho tras la intensa semana que han pasado con su tour por Alemania.

Suele ser más común verles disfrutar de esta pasión en las salas de cine de Manoteras, donde hay salas alternativas y con películas en versión original de las cintas que triunfan en cartelera. Esta vez no hacía falta, fueron a ver una película española, uno de los estrenos más exitosos de los últimos tiempos, pues ya se ha colado entre las 100 mejores películas españolas y eso que lleva en cartelera tan solo desde el pasado 6 de octubre.