Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

La prima de la Princesa Leonor reaparece después de pasar por el hospital este verano

Carla Vigo va recuperándose poco a poco del último gran susto que protagonizó este verano. Es la segunda reaparición pública de la sobrina de la Reina Letizia tras acudir de urgencias al hospital en agosto. Un momento muy delicado para la hija de la fallecida Érika Ortiz y toda su familia. Sus abuelos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, han sido su gran apoyo durante estos meses y fueron los primeros en acudir a recogerla cuando la joven les hizo saber que estaba en el Hospital de la Paz.

Ahora, visiblemente recuperada tras su paso por el centro hospitalario, la joven ha querido compartir su último parte de salud. "Estoy muy bien. Voy a mis revisiones y todo bien". Carla Vigo sufre bulimia, una enfermedad que ella misma desveló a través de sus redes sociales a principios de este año. Según relató en ese momento la prima de la Princesa Leonor, todo comenzó con un desorden alimenticio cuando apenas era una adolescente que desembocó en un trastorno que se ha cronificado en el tiempo. "Empecé a verme mal. A los 14 años empecé a hacer cosas perjudiciales para mí, pero fue con ocho o nueve años que comencé a verme mal en el espejo", explicaba.

Carla Vigo: "Siempre va a haber alguien que se preocupe por ti. Si no, hazlo tú, pero se sale"

Carla Vigo
Carla Vigo en una foto de archivo. (Foto: Gtres)

Aunque no se considera ejemplo de nada, Carla Vigo ha querido mandar un mensaje de aliento a quienes, como ella, padecen bulimia y luchan cada día por superar la enfermedad. "Les digo que, aunque parezca muy difícil, se sale. Siempre va a haber alguien que se preocupe por ti y si no, pues hazlo por ti mismo. Pero siempre vas a salir", ha comenzado diciendo. A sus escasos 23 años, la joven sabe de lo que habla. "Yo no me considero un ejemplo. Pero si a alguien le sirve el mensaje, yo me quedo tranquila, la verdad. Es importante parar cuando estás regular y ya cuando puedas volver, pues volver", zanjaba tajante, haciendo gala de una gran fortaleza.