Gala imperdible en Supervivientes 2025 este jueves, presentada por Jorge Javier Vázquez. Y el motivo no es otro porque es el día en el que, tras algo más de dos meses de concurso, Carmen Alcayde, Montoya y Anita van a romper su trío inseparable. Y es que, si ha habido un grupo que ha perdurado a lo largo del tiempo durante toda esta edición, ese ha sido el de la colaboradora de televisión y los dos exconcursantes de la isla de las tentaciones.
Uno de ellos dirá adiós a su paso por el reality más extremo de Telecinco durante la próxima ceremonia de expulsión. Una marcha muy complicada teniendo en cuenta que los concursantes están ya inmersos en la recta final de Supervivientes, a las puertas de conocer cuándo se celebrará la última y esperadísima gala. Joaquín Prat se ha mojado como nunca y ha anunciado quién saldrá expulsado esta noche. Todas las cartas están echadas.
Llega la esperada disolución del equipo más icónico e 'indestructible' de Supervivientes 2025
En 'Vamos a ver' ha tocado valorar la próxima ceremonia de expulsión de Supervivientes 2025. Una de las más claves de lo que llevamos de reality. Montoya, Carmen Alcayde y Anita se juegan su paso a la gran final durante la gala de expulsión de los jueves que, como cada semana, estará presentada por Jorge Javier Vázquez. Dos de ellos tendrán que continuar en Honduras sin el tercero en discordia, que, a estas alturas del programa, se ha convertido en un apoyo incondicional para ellos y viceversa.
A golpe de mucha convivencia, la expareja y la colaboradora de televisión han demostrado que son inseparables, metafóricamente hablando. Esta noche, tras la salvación de Anita, Montoya o Carmen, uno de ellos, tendrá que abandonar sí o sí Cayo Cochinos para siempre. No va a ser fácil para ninguno de los tres, pase lo que pase. Y todo puede pasar en Supervivientes, como han demostrado sus organizadores.
Se prevé una gala llena de emociones y muchos lloros, con un Montoya desestabilizado durante la última semana y con varios conatos de abandono. A esto hay que sumar la gran pelea que mantuvo con su amiga Carmen Alcayde, a quien dejó llorando, aunque ella no paró de repetirle que era su hermano del alma. Anita ha vivido uno de los momentos más tensos de la edición al solicitar una prueba de embarazo que finalmente salió negativa. Este es el contexto y el estado de ánimo en el que se va a desarrollar la próxima ceremonia de expulsión para la que Joaquín Prat tiene un candidato entre Montoya y Carmen Alcayde.
Montoya y Anita en Supervivientes.
Mediaset
Joaquín Prat, delatado por un micro abierto, señala al último expulsado de Supervivientes 2025
El presentador de 'Vamos a ver' no lo puede tener más claro y así se lo ha hecho saber a los colaboradores del programa y a la audiencia, aunque sin intención. Un pronunciamiento de lo más breve, pero contundente, que se ha sucedido cuando Joaquín Prat pensaba que iban a emitir un vídeo de Supervienes. Se le ha escapado el nombre a raíz de su micro abierto y ha sentenciado quien, a su entender, no va a lograr llegar a la gran final del reality más desafiante de Mediaset.
"¿A quién va a expulsar la audiencia de 'Supervivientes', a Carmen o a Montoya?", anunciaban desde el plató de Vamos a ver antes de dar paso al citado vídeo recopilatorio. Ha sido entonces cuando, antes de que comenzaran a pasar las imágenes, se ha escuchado a Joaquín Prat dar su veredicto. "A Carmen", ha trasladado sin fisuras ni dudas.
Carmen Alcayde rota en Supervivientes. TELECINCO
Y hasta ahí podemos leer, porque a la vuelta del vídeo, nadie le ha preguntado a Joaquín Prat por su anuncio sobre lo que va a suceder en la próxima gala de expulsión de Supervivientes. La conversación entre el presentador y los colaboradores de Vamos a ver ha continuado sin que el hermano de Alejandra Prat haya dado más detalles de por qué ha señalado a Carmen Alcayde, los motivos que le llevan a pensar que ella será la próxima expulsada y no Montoya.
Quiénes sí han compartido sus quinielas alto y claro han sido sus compañeros de sofá. "Montoya tiene que estar flipando, la verdad. Yo creo que pensaba que se iba a salvar y cuando han salvado a Anita se debe estar replanteando su concurso bastante", ha señalado Alejandra Rubio muy tajante, para quien Anita es su apuesta para ganar Supervivientes."Yo creo que el jueves saldrá Carmen y ella lo sabe", añadía Alessandro Lequio con firmeza. "Su cara es de expulsada", avalaba su opinión Alejandra Prat.
El último en dar su veredicto ha sido Kike Calleja, quien también apuesta por Carmen Alcayde como próxima expulsada. "En Palapa va siempre contra Pelayo y, luego, en la isla le dice 'siéntate conmigo'... Pues eso va a jugar en su contra", ha sentenciado.