Así es Zayra, la hija de Arantxa de Benito y Guti

Jovial, espontánea, apasionada de la moda... Te descubrimos a la hija de Guti y Arantxa de Benito que acaba de estrenar mayoría de edad.

La hija mayor de José María Gutiérrez Guti y Arantxa de Benito ya ha cumplido 18 años. La joven ha recibido una tierna dedicatoria por parte de su madre a través de Instagram. «Felicidades mi amor!! Ya ha llegado tu soñado día… disfruta de esta nueva etapa, persigue tus sueños, cuídate y sé muy feliz. Te adoro!!!», publica. Acompaña el comentario con una bonita imagen de ambas juntas en la que se muestran muy sonrientes.

Espontánea, divertida, amante de la moda… Zayra es una chica muy activa en redes sociales donde da rienda suelta a los avatares de su día a día. Te descubrimos cómo es la hija del exfutbolista del Real Madrid y la presentadora.

Leer más: Guti y Romina Belluscio ya disfrutan de su nueva vida en Estambul

21

20La complicidad con su madre, Arancha de Benito 

Su madre está muy orgullosa de su pequeña y ha compartido diversas imágenes de su álbum más personal. En una de ellas, realizada durante un viaje, le dedica las siguientes palabras: «La mayor alegría de mi vida, mi mayor ocupación y preocupación. Lo eres todo para mi!! FELICES 18!! te quiero princesa». 

19Una nueva y joven «influencer» 

La moda parece ser una de sus pasiones, Zayra que es fiel a una estética juvenil y casual, comparte imágenes de sus outfits con sus casi 13.000 seguidores en Instagram.

18La fan número 1 de su padre

En el Santiago Bernabéu y con el dorsal 14 a la espalda. La hija del futbolista no duda en mostrar su predilección por el equipo blanco y en especial por su padre. 

17Rostros conocidos entre sus amistades

Su perfil de Instagram está repleto de imágenes con sus mejores amigos. Vacaciones paradisíacas, salidas nocturnas… Entre sus amistades figuran la hija de Kiko Matamoros y Makoke, Anita, y la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio.

16Un romántico «Te quiero»

Dos palabras y un corazón, una tierna dedicatoria para este chico que comparte con Zayra también la foto de su perfil de Instagram. En la instantánea, el joven le da un tierno beso en la mejilla.

15El viaje inolvidable a México con su familia  

14Auténtica adoración por Guti: «Te quiero más que a nadie»

13Un mundo y mil destinos: vacaciones en el paraíso 

12Su sonrisa, una de sus señas de identidad

11Su madre, el pilar de su vida y el mejor ejemplo a seguir

10La triste despedida a una buena amiga

9Zayra recuerda los buenos momentos vividos junto a Diana Quer

«Sé que ahí arriba no estás protegiendo a todos y eso es lo que más feliz me hace». Estas eran las palabras que le dedicaba Zayra a su buena amiga, Diana Quer, asesinada en el verano de 2016. 

8Una mujer atrevida y abierta a cambios de imagen

Recientemente dejaba atrás su melena rubia, para pasarse a un tono más oscuro. «Nuevo look», compartía con todos sus seguidores. Zayra ahora luce el cabello castaño.

7Al igual que su padre, tiene su piel tatuada

6Una excelente relación con la mujer de su padre Romina Belluscio

Los padres de Zayra se divorciaron en 2009 y siete años más tarde, en 2016, Guti volvía a darse el «sí, quiero» con Romina Belluscio. La primogénita del futbolista tiene muy buena relación con esta como muestra en redes. 

5Viajar, una de sus grandes pasiones

4Madridista y pasión futbolera: El Bernabéu es su templo

3El esquí, entre sus deportes favoritos

2Divertida, espontánea y buena amiga de sus amigos

1Una mujer sincera: «Que la verdad duele una vez, pero la mentira duele siempre»