Apenas unas horas después de que anunciase su embarazo en las redes sociales, Zayra Gutiérrez ha hecho sus primeras declaraciones sobre su estado de buena esperanza. La hija de Guti y Arancha de Benito se convertirá por primera vez en madre con 22 años y está encantada ante el importante paso que acaba de dar junto a su pareja, Miki Mejías. «Estamos muy contentos», ha confesado en ‘Sálvame‘. Ella y su novio no son los únicos que están ilusionados: todos en la familia «están como locos».

Miki Mejías novio zayra gutiérrez
Redes sociales

«Me apetece mucho y estoy feliz por la persona que he elegido, que es lo más importante. Estamos muy enamorados», destaca la joven en el programa de Telecinco. «No he podido elegir al mejor padre porque no lo hay. Me cuida todos los días. Ya me cuidaba antes. ¡Imagínate ahora!». La joven se encuentra bien y, de momento, no tiene algunos de los síntomas propios de los primeros meses de embarazo, como náuseas, mareos o vómitos: «He tenido mucha suerte en esto».

«Esto ha sido una sorpresa tanto para mi familia como para nosotros», dice la hija de Guti y Arancha de Benito

Poco después de su intervención en ‘Sálvame’, Zayra ha hablado con Sonsoles Ónega en ‘Y ahora Sonsoles’, donde ha dado nuevos detalles sobre este embarazo, que no ha sido buscado: «Esto ha sido una sorpresa tanto para mi familia como para nosotros. Vamos para adelante con esto y con todo lo que venga». Cuando ha informado a sus padres, estos «se pensaban que era mentira, se pensaban que les estaba gastando una broma. Soy muy joven y no se esperaba que iban a ser abuelos».

zayra-1
Redes sociales

El bebé que espera Zayra hará que el exjugador del Real Madrid se convierta en abuelo con tan solo 46 años y su madre, por su parte, con 53. De momento no sabemos cómo ha reaccionado el exdeportista, pero la futura abuela está entusiasmada. Según ha contado Marta López en ‘Ya es mediodía’, Arancha de Benito está «feliz» con la noticia y «está encantada» con la relación que tiene con su novio.

Zayra Gutiérrez está embarazada de 17 semanas

«Queríamos compartir esta noticia que no nos puede hacer más felices a los dos. Estamos esperando nuestro primer bebé, estamos muy ilusionados, muy contentos y sobre todo con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora». Con estas palabras, la hija del que fuera jugador del equipo merengue ha anunciado en su perfil de Instagram que espera su primer hijo.

Zayra Gutiérrez
Redes sociales

«No puedo estar más feliz del papá que he elegido, del que estoy enamorada y que se le cae la baba cada vez que me ve la tripita. Gracias mi amor por darme lo mejor que me ha podido dar alguien en esta vida, estoy segura que vamos a ser unos papis muy buenos, te amo», continúa escribiendo la pareja. Ambos han publicado en las redes sociales la primera ecografía de su bebé, en la que se puede ver su carita y en la que se indica de cuánto está. La hija de Guti y Arancha de Benito está embarazada de 17 semanas, así que si todo sale según lo previsto se convertirá en madre por primera vez en la primavera de 2023.

Zayra y Miki Mejías llevan unos dos años de relación sentimental. Un romance que empezó como una amistad, en el año 2017, ya que él era novio de una de sus amigas. En cuanto comenzaron su idilio, ella dejó las fiestas que durante la pandemia la convirtieron en objeto de todo tipo de críticas y siguió adelante con sus estudios. Ahora han dado el importante paso de convertirse en una familia.

¿Cuántos hijos tuvieron Arancha de Benito y Guti?

La expresentadora y el exfutbolista tienen dos hijos, Zayra y Aitor.