Marta Riesco este jueves reapareció tanto en 'En el programa de Ana Rosa' como en 'Ya son las ocho' para dar las explicaciones pertinentes sobre su relación con Antonio David Flores. No entró en detalles, pero sí admitió estar enamorada, así como desveló la reacción de su familia al conocer su estado sentimental. Fue justo al terminar su sección en el programa de Sonsoles Ónega cuando Kiko Hernández la persiguió por los pasillos de Mediaset para conseguir declaraciones de una de las protagonistas de la semana. Se saludaron cordialmente, pero Marta Riesco no pudo evitar lanzarle un zasca en pleno directo. Todo comenzó después de que Kiko la llamara "compañera" y ella puntualizara: "Sí, de periodista a colaborador". "A gran hermano", respondió él sin quedarse callado.

Antonio David Flores

También te interesará

La marea azul en contra de Antonio David Flores tras rehacer su vida

Vídeo: Redes sociales

Vídeo: Redes socialesTal fue la tensión que ambos respiraron en ese instante, que Marta Riesco quiso quitar hierro al asunto, aunque con cierto tono de sorna. "Pero lo has hecho muy bien, de verdad. Eres un gran colaborador", dijo la reportera. Una vez hechas las presentaciones, Kiko Hernández quiso preguntarle acerca de su relación con Antonio David y saber si ella tenía temor de que esta perjudicara su carrera como periodista en la pequeña pantalla. "Te veo enamorada, pero al estar con Antonio David, a lo mejor tu carrera...¿Crees que te va a ir bien?", preguntó Kiko. "En la vida hay que ser feliz", insistió la periodista mientras recorría los exteriores de los estudios de Mediaset. Aunque apenas ha dado nuevos datos, sí que ha tenido buenas palabras para Rocío Flores, de la que dice que es una "una persona extraordinaria". "No voy a hablar más de lo que he hablado en mi programa", ha repetido de nuevo. 

El zasca de Marta Riesco a Kiko Hernández del que todo el mundo habla
© Telecinco.

Minutos después, ya desde plató, Kiko Hernández reconoció orgulloso sus orígenes y puntualizó su larga carrera en la televisión, la cual se ha labrado con gran esfuerzo e informaciones exclusivas. "Sé de dónde vengo, de dónde procedo y hasta donde he llegado con mis méritos", espetó en 'Sálvame' mostrando cierta indignación.