Eugenia Martínez de Irujo reveló en ‘Planeta Calleja’ su mala relación con el segundo marido de la Duquesa de Alba, Jesús Aguirre. Se trataba de la primera vez que habla en público de ello. «Era muy malo, muy culto pero cero humano», fueron las sorprendentes e inesperadas declaraciones. Ahora, meses después de la emisión del programa, ha vuelto a hablar del teólogo.

Las bonitas palabras de Eugenia a su padre

Eugenia le ha querido dedicar unas sentidas palabras a su padre, Luis Martínez de Irujo y Artázcoz, en las que le ha agradecido todo el trabajo que hizo por la Fundación Casa de Alba. «Gracias papá porque por tú gran idea, gracias a ti, la Casa de Alba hoy en día es Fundación Casa De Alba. Gracias porque debido a tú grandísimo trabajo y esfuerzo con tus escritos de puño y letra permanece el archivo de la Casa ordenado. Gracias por tu buen hacer, haber conseguido de las explotaciones agrarias, Empresas Modelo y de Ejemplaridad«, escribía Eugenia en sus redes sociales.

El mensaje subliminal de Eugenia Martínez de Irujo a Jesús Aguirre

Eugenia Martínez ha vuelto a hablar del segundo marido de su madre, aunque de manera indirecta. Cabe recordar que siempre se ha señalado a Aguirre como el que ideó crear la Fundación Casa de Alba para proteger los bienes inmuebles de la familia. Además, tal y como recogen varias biografías, el segundo marido de la Duquesa fue quien se encargó de ordenar y organizar los archivos. Ahora, Eugenia ha sacado a la luz que fue su padre quien trabajó para sacar adelante la Fundación.

Eugenia, agradecida con su padre

Eugenia Martínez de Irujo / Gtres

«Gracias por tantas y tantas cosas bien hechas que nadie conoce, ni te han sabido reconocer, debido a tú humildad, falta de ego y enorme discreción que tanto te caracterizó«, explicaba.