Están siendo tiempos muy duros para Yurena, que se intenta reponer del golpe más duro que le ha dado la vida en las últimas semanas: el fallecimiento de su madre, Margarita Seisdedos, que murió el pasado 22 de octubre a las 91 años tras una larga lucha contra el Alzehimer y el Parkinson. Una triste noticia que dio su hija en Instagram con una bonita dedicatoria.

La cantante ha reaparecido unos días después de estar presente en el crematorio para dar el último adiós en el funeral de su madre, que tuvo lugar en la ermita Virgen del Puerto en Madrid. Yurena está rota de dolor y no pudo evitar las lágrimas al recordar a su madre, con la que ha estado tan unida.

Yurena no ha podido evitar las lágrimas al recordar a su madre

U442394_012

Pero Yurena no ha estado sola y le ha acompañado su padre, Floreal Cuena Ruiz, que ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano. La cantante ha estado arropada, además, por sus grandes amigos, que no la han dejado sola ni un minuto. Se dieron cita en la misa la cantante Vicky Larraz, que fue cantante del grupo musical 'Olé, Olé', la artista brasileña Regina Do Santos, que estuvo acompañada de Pablo Sebastián.

"Chicos, muchísimas gracias. Me encuentro muy mal. Solo quiero deciros unas palabras: gracias, gracias de todo corazón en mi nombre, en el de mi padre y sobre todo, en el de mi madre. Muchas gracias por vuestro cariño y vuestro apoyo. Están siendo los peores días de mi vida. Gracias, os quiero", declaraba sin poder aguantar la emoción.

Su padre ha estado con ella, pero ha preferido mantenerse al margen

U442394_008

Su padre siempre se ha decantado por mantenerse en un discreto segundo plano, y así lo sigue haciendo. Al salir de la ermita en la que ha tenido lugar el funeral una semana después, Floreal Cuena ha salido con prisas y ha preferido no pararse con la prensa, una labor que ha dejado para su hija.

No ha querido pararse con los medios

U442394_007

La última vez que vimos a Yurena fue hace justo una semana. Reaparecía rodeada de familiares y grandes amigos en el crematorio de Colmenar Viejo, donde su madre fue incinerada. Yurena llegaba oculta en unas gafas de sol y un abrigo, con el que se refugiaba de las bajas temperaturas, al mismo tiempo que llegaba el coche fúnebre de su madre. Este miércoles volvía a aparecer rodedada de amigos.

Sus amigos se han convertido en el apoyo más incondicional
U442394_016

Vicky Larraz
U442394_005

Regina Do Santos y Pablo Sebastián
U442394_002

Así ha sido la reaparición de Yurena