Yulen Pereira se ha convertido en tiempo record en toda una revelación para la crónica social de nuestro país. Antes pocos podrían ponerle cara al esgrimista, pero su entrada en ‘Supervivientes’ y su affaire con Anabel Pantoja, que parece seguir adelante con visos de estabilidad, le han convertido por derecho propio en un personaje del papel cuché. Sin embargo, ya llevaba tiempo haciendo méritos sin que el público generalista fuese conocedor del joven deportista que ha entrado a formar parte del clan Pantoja. Ya se dejó ver en un plató de televisión al participar en un concurso presentado por Paz Padilla, pero lo que más ha sorprendido a todos después de bucear en su pasado es que también ha probado suerte en el mundo de la música como cantante de reggaetón.

Vídeo: Youtube

El pasado siempre vuelve y en el caso de Yulen Pereira parece que lo hace con buen ritmo. El esgrimista ha realizado incursiones en el mundo de la música que ha sorprendido ahora a propios y extraños, pues en la mente de la gran mayoría está su papel en ‘Supervivientes’ y especialmente ahora como novio de Anabel Pantoja. Pero el joven también tiene dotes como cantante además de como esgrimista o superviviente. Así lo ha demostrado con el temazo ‘La Tripiona’, el cual lanzó al mercado en el verano de 2017 con intención de poner ritmo a todos en las pistas de baile. Lo hace junto a Don Pereira y Engel.

En su momento, el videoclip de la canción en la que participa como cantante Yulen Pereira no hizo demasiado ruido. De hecho, a lo largo de los cinco años que han pasado desde su publicación tan solo ha contado con 30.000 reproducciones, lo que viene a ser una cifra modesta. Pero esto ha cambiado ahora radicalmente, pues su renovada fama y su romance con Anabel Pantoja ha acrecentado el interés por él, lo que también ha hecho que su canción y su videoclip regrese con más fuerza que nunca. Vea el vídeo y dinos qué te parece.

Anabel Pantoja Yulen (5)
Telecinco

¿Cuántos seguidores tiene Yulen Pereira en Instagram?

El esgrimista y novio de Anabel Pantoja atesora más de 108.000 seguidores