Yola Berrocal y Sergio Ayala son la pareja sorpresa del otoño y pasean su amor por las calles de Madrid. Ahora han sido cazados en una cita muy romántica donde dieron rienda suelta a la pasión


Yola Berrocal y Sergio Ayala se encuentran en los instantes más bonitos y apasionados de su relación y es que los primeros meses de romance se vive en un auténtico cuento de hadas. La estrella de los realities y el expolítico y míster español se han convertido en la pareja sorpresa del otoño, después de que la revista SEMANA publicase fotografías exclusivas que daban a conocer su sorprendente relación. Ahora, estas imágenes en las que la pareja se prodiga amor y carantoñas en público han vuelto a producirse y han sido captadas por las cámaras de ‘Europa Press’. En ellas, de pueden ver a los tortolitos compartiendo confidencias en una terraza de un local de Madrid, dándose besos y conociéndose cada vez un poco más para afianzar su unión.

Vídeo de Semana

Hacía mucho que no se tenía constante de un nuevo amor para Yola Berrocal, pero parece haber encontrado la estabilidad en brazos de Sergio Ayala, quien saltase a la fama por su paso por la casa de ‘Gran Hermano Vip’, donde se enamoró de Ivonne Reyes. Tras abandonar su carrera política y centrarse en sus aspiraciones como modelo, llegando a tener un título como Míster, Sergio Ayala ahora se prepara un futuro alejado de los medios de comunicación, a pesar de que su romance con Yola Berrocal le devuelve directamente a la picota informativa.

Vea el vídeo para ver los besos de Yola Berrocal y Sergio Ayala. ¿Veis futuro a esta pareja? Ellos incluso ya han hablado de la posibilidad de contraer matrimonio en un futuro próximo.