Virginia Troconis no pasa por el mejor momento. La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha recibido la peor de las noticias: su abuela ha fallecido. Ella misma ha querido compartir con sus seguidores la triste noticia: "Se ha ido un pedacito de mí contigo ABUELA QUERIDA. Pero te quedas en mi corazón y estoy segura que en el de todos los que tuvimos el placer de conocerte", ha comenzado diciendo en su Instagram.

alba díaz virginia troconis

También te interesará

Ana Soria, Virginia Troconis y Alba Díaz protagonizan un duelo de estilo 'nude' en los toros

Junto a esta despedida una imagen de ella con su abuela en blanco y negro de uno de los momentos que vivieron juntos cuando se vieron hace un tiempo: "La abuelita Lala, la abuelita de todos, la bisabuela más consentidora, bondadosa, humilde, respetuosa, elegante, justa, buena. Gracias por ser un ejemplo, un referente para todos nosotros", continúa diciendo.En estos momentos tan delicados para Virginia, esta ha querido rendirle un bonito homenaje: "Cierro los ojos y sólo tengo recuerdos bonitos y especiales a tu lado. Estoy segura que desde lo más alto cuidarás y velarás en tus oraciones por nosotros, dejas un gran vacío y la vez nos dejas llenos de paz, porque partiste como eras, sin hacer ruido, como tú querías. Con mi cuerpo aquí y mi corazón y mi cabeza con toda mi familia. Os amo!", termina diciendo emocionada.

"Nos dejas llenos de paz", escribe Virginia como homenaje

Virginia Troconis llora la muerte de su abuela: "Se ha ido un pedacito de mí"
© Redes sociales.

Como no podía ser de otra manera, Virginia no ha parado de recibir muestras de cariño tras compartir con sus seguidores la triste noticia. De hecho, muchos de ellos son rostros conocidos de nuestro país: "Ay querida Vir, lo siento mucho...", escribe Eva González, "Qué bonito amiga ❤️ mucho ánimo! Os Mando un besito enorme todos", escribe Lourdes Montes, "??", le dedica su marido en la publicación, "Lo siento preciosa!??", le hace saber la Niña Pastori.Virginia Troconis ha preferido no compartir más publicaciones con sus seguidores, ya que para ella está siendo un día triste. La mujer de 'El Cordobés' está muy unida a su familia, a la que por cierto lleva meses sin ver por culpa de las restricciones que hay puestas en marcha para evitar los contagios por el coronavirus. De hecho, hay muchos países cerrados por culpa de la pandemia y ella espera el mejor momento para viajar y reencontrarse con su familia.

Su familia, su mejor apoyo

Virginia Troconis llora la muerte de su abuela: "Se ha ido un pedacito de mí"
© Redes sociales.

Su marido, sus hijos, Manuel y Triana, así como la hija de 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal son su apoyo más incondicional. Y a ellos les dedica algunas veces alguna declaración de amor: "Qué bonita la gente a la que te gusta decirle GRACIAS por estar en mi vida ♥️ Momentos para el recuerdo. Cuarentena 2020 #tbt??", escribió hace unos días, recordando los meses de cuarentena que tuvieron que pasar encerrados en casa.