En plena crisis por el coronavirus, Violeta Mangriñán ha mostrado su preocupación por el estado de salud de su madre. La exconcursante de 'Supervivientes 2019' ha compartido con sus seguidores que su progenitora se encuentra en el hospital.

Violeta Mangriñan

"Mi mamá y mi hermana no vienen a Madrid hoy, Lila me ha llamado a las 6 de la mañana diciéndome que mi madre había empeorado que volvía a tener fiebre muy alta y que se la llevaban al médico otra vez", escribía la joven en sus redes sociales junto a un emoji llorando. Sin embargo, poco después, compartió una conversación con su progenitora en donde esta le restaba importancia a la situación. "Tengo el #coronaElvirus", bromeaba. 

portada-violeta

Violeta se encuentra viendo una gran etapa de su vida junto a su chico, Fabio. Sin embargo, antes de que diera comienzo la nueva edición de 'Supervivientes' se llevó un gran varapalo al enterarse que no podía viajar a Honduras, tal y como se le prometió en la pasada edición después de que tuviera que abandonar por motivos médicos. «Tenía más ganas de ir que probablemente todos los concursantes que van juntos. Efectivamente la productora me prometió ser la primera concursante de este año y ha cumplido su promesa. Me hice las pruebas médicas que dicta el protocolo antes de ir y efectivamente, por salud, es mejor que lo vea de la barrera este año porque no va a poder ser«, comentaba.