La pareja lleva seis meses de feliz noviazgo.


Llevan seis meses de apasionado romance y su relación sigue viento en popa. La extronista de ‘Mujer Hombres y Viceversa’, Violeta Mangriñán, ha regresado a un plató de televisión junto a su novio Fabio Colloricchio. La pareja confirmaba en ‘Viva la vida’, que a pesar de aquellos que no apostaban por su amor, llevan seis meses juntos. Un controvertido romance que surgió en el reality más extremo de Mediaset, ‘Supervivientes’.

Con la isla hondureña de escenario, Violeta y Fabio comenzaron su apasionada historia. Un sonado capítulo en la vida de la joven que estaba emparejada con Julen a quien dejó en pleno reality. Violeta ha confesado que actualmente no tiene relación con este: «Le deseo lo mejor, es un buen chico». 

Además, la extronista ha afirmado que su familia ha conocido al argentino y es la primera vez que su madre le da el visto bueno con un chico. Está encantada con la relación que tiene con los suyos, sobre todo, con su hermana. Actualmente viven juntos en Madrid.

Tras cumplir medio año como novios, el modelo le dedicaba un romántico mensaje vía redes sociales: «Ya pasó medio año desde ese día que te pedí ser mi novia, dejé Italia para venirme a Madrid para vivir este amor loco y único, juro que puedo decir que valió la pena! Sé que igual es poco tiempo pero solo nosotros dos sabemos la intensidad de este tiempo vivido, quiero decirte que eres la mujer de mi vida y que cada día que pasa te amo más!».