domingo. 26 septiembre 2021

Redes sociales

El vídeo de Rocío Jurado con el que Rosa Benito quiere desmontar a Rociito

Rosa Benito ha declarado unas declaraciones de Rocío Jurado para defender a su exmarido, Amador Mohedano, después de que Rociito le critique.

Rocío Carrasco continúa advirtiendo a su familia con que el verdadero bombazo llegará en otoño. Aunque Amador Mohedano ha seguido hablando de Rociito, ella prefiere que su tío se lleve la sorpresa en la segunda temporada de su docuserie, un especial en la que habla del círculo de ‘La más grande’. Esta semana tío y sobrina volvían a enfrentarse, eso sí, en diferido. La actual colaboradora de ‘Sálvame’ aseguraba que su madre nunca había necesitado a Amador para triunfar como cantante, palabras que indignaron al que fuera su mánager. Aseguró que le importaba un bledo lo que opinara su sobrina y ha sido ahora su exmujer, Rosa Benito, quien le ha defendido. Esta vez ha utilizado un vídeo de la artista como prueba con el único fin de desmontar sus argumentos y es que públicamente Rocío Jurado hablaba a las mil maravillas de Amador.

Ambos eran uña y carne y estuvieron unidos profesionalmente hasta el fin de los días de la artista. Si bien ahora Rocío Carrasco ha menospreciado el papel de su tío como representante de artistas, Amador Mohedano y su familia han insistido que su trabajo con la cantante siempre fue impecable. Estuvo a su lado en lo bueno y en lo malo y Rocío Jurado siempre lo supo apreciar si analizamos sus declaraciones. En este vídeo ella reconoce lo importante que era él como mano derecha y lo bien que salían los conciertos gracias a su profesionalidad, dos afirmaciones que ahora emocionarán a Amador. A pesar de que todavía es pronto para conocer las pruebas y las informaciones que Rociito aportará en unos meses, todo apunta a que Amador está tranquilo con lo que logró junto a su hermana.

Rocío Jurado
Rocío Jurado club de fans

Para callar bocas Rosa Benito ha posteado estos minutos en los que Rocío Carrasco se deshacía en halagos hacia Amador. Este viernes lo ha publicado acompañada de una frase que, sin duda, dará mucho que hablar, pues con esta reflexión deja patente que Rocío Jurado era «tan solo quien quiso ser». «Ella fue, es, y será lo que quiso ser. No sé si alguien tiene que decir algo más, SEÑORÍA», ha escrito Rosa Benito. Una publicación que además de generar un gran debate entre sus seguidores, ha sido comentada por Rosario Mohedano. Con varios corazones, la hija de Rosa y Amador evidencia que apoya a su familia, a pesar de la buena relación que hasta ahora ha tenido con Rociito.

X