María Patiño también está sufriendo las consecuencias del cansancio mental que tenemos todos por la situación del país, provocada por la crisis del coronavirus. Tanto es así que ya empieza a compartir publicaciones recuerdo en sus redes sociales, como hacen muchos rostros conocidos ante la tristeza de no poder viajar, salir o reencontrarse, simplemente, con sus familiares o amigos.

María Patiño

También te interesará

Fotos del día: la imagen más criticada de María Patiño (y no por su estilismo)

La presentadora de 'Socialité' ha querido recordar un viaje que hizo antes de la pandemia a un lugar paradisíaco. María siempre ha preferido el mar a la montaña y así lo ha dejado claro en algunas intervenciones que ha hecho al respecto. Y con el vídeo que ha compartido en sus redes sociales lo vuelve a dejar claro.Se trata de un vídeo de lo más relajante, grabado a cámara lenta, donde vemos a María Patiño disfrutar de un baño en el mar cristalino. Se introduce en el agua y bucea un rato, hasta que sale del agua y mira a la cámara. La persona que podría estar grabándole en ese momento podría ser su pareja, Ricardo Rodríguez, con el que se dio el 'sí, quiero' en Sri Lanka.

El vídeo viral de María Patiño buceando en el mar

Vídeo: Instagram.

Vídeo: Instagram.El lugar en el que grabó este vídeo puede ser Sri Lanka, donde se casó el 15 de agosto de 2019 con su pareja desde hacía, en ese momento, 15 años. La boda de María Patiño y Ricardo Rodríguez fue una ceremonia íntima, en la que solo estaban ellos dos. Viajaron hasta allí para disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano y allí dieron un paso más a su relación.María Patiño optó por compartir este momento unos días después en sus redes sociales. Como no podía ser de otra manera, esta noticia se convirtió en una de las más comentadas del momento. A todos sus compañeros de trabajo les pilló de sorpresa el gran paso que dio María Patiño (y sin que ella le comentara nada a nadie).

Por ahora solo ha podido ver nieve

El vídeo más relajante de María Patiño buceando en el mar
© Redes sociales.

maria patiño, anabel pantoja

También te interesará

María Patiño carga contra Anabel Pantoja: "Es interesada y mentirosa"

Por el momento, lo único que ha podido ver María Patiño ha sido la nieve que cayó en Madrid a principios del mes de enero tras el paso de la borrasca Filomena por la capital. Su casa se llenó de nieve y esto provocó que no pudiera trasladarse hasta las instalaciones de Mediaset para cumplir con su trabajo.Aún así, decidió hacer una conexión desde su casa, desde donde mostró cómo la nieve había cubierto toda su terraza. «Es cierto que el paisaje es hermoso», opinaba la colaboradora de ‘Sálvame’ mientras que lanzaba un mensaje de concienciación a la población para que no salieran de casa y se quedaran viendo Telecinco. Aún así, siempre ha preferido la playa.

1 /8
maria patiño 6

© Redes sociales.

1 / 8
maria patiño 3

© Redes sociales.

2 / 8
maria-patino-7

© Redes sociales.

3 / 8
maria-patino-3

© Redes sociales.

4 / 8
maria-patino-4

© Redes sociales.

5 / 8
maria-patino-10

© Gtres,

6 / 8
maria-patino-2

© Redes sociales.

7 / 8
maria-patino-1

© Redes sociales.

8 / 8