Paz Padilla no ha parado de compartir su día a día durante la cuarentena con sus más de 1,6 millones de seguidores en Instagram. La presentadora de televisión ha sido una de las que ha tomado la decisión de no acudir a trabajar a 'Sálvame' para evitar el contagio durante la crisis del coronavirus. Casi dos meses después sigue sin aparecer por el plató del programa de Telecinco.

La humorista no ha parado de compartir todos los planes que ha hecho en casa durante todo este tiempo. El último de ellos ha dejado a todos muy sorprendidos, puesto que se trata de un vídeo en el que salen muchos de sus compañeros de trabajo, amigos e incluso familiares como su hija. Es un reto que tratará de hacer viral, aunque es bastante complicado.Cada uno desde su casa va recibiendo un golpetazo y lo devuelve con otro. De esta forma, se crea un vídeo muy divertido en el que vamos viendo cómo Paz Padilla golpea a su hija, Anna Ferrer, esta a su novio Iván, y así sucesivamente hasta que vemos a Paz recibiendo un cubo de agua."#noslahemosdadomortal @jvazquezoficial @galvezchristian _ @chiapella_camara_oficial @edurnity @vanesa_romero @corbachito @davidfernandezortiz1970 @davidvallde @xoan_viqueira @annafpadilla @ivssss_", escribía junto al vídeo, que en apenas unas 15 horas ha conseguido más de 470.000 reproducciones.Se trata de un vídeo muy trabajado, ya que Paz Padilla se ha tenido que poner en contacto con muchos de sus compañeros para que grabaran su parte del vídeo, y también es muy divertido. Sin embargo, no es lo único que nos ha llamado la atención, puesto que hemos echado de menos la presencia de algunos rostros conocidos.Y es que aparecen rostros conocidos de la talla de Jesús Vázquez, Christian Gálvez, Edurne o Vanessa Romero, pero de 'Sálvame' solo aparece el director David Valldeperas junto a su pareja, Xoan Viqueira. Ninguno más. No aparece en el vídeo ningún colaborador de 'Sálvame', con los que se reencontrará próximamente en el plató, cuando la presentadora tome la decisión de volver a trabajar.Esto es muy significativo, ya que el programa cuenta con un gran número de colaboradores, y ninguno de ellos aparece en este vídeo. Parece que con esto se hace más evidente la poca relación que tiene Paz Padilla con los colaboradores fuera de las instalaciones de Telecinco, donde se reencuentra siempre que le toca presentar el programa.

No sabemos si Paz Padilla les habrá hecho saber a alguno de ellos la intención que tenía al hacer este vídeo o en cambio, se lo ha comentado a alguno de ellos pero estos han preferido no aparecer en este vídeo tan divertido. Tampoco aparecen los otros dos presentadores del formato, Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. Esto hace que nos planteemos la pregunta de si Paz Padilla tiene relación con todos ellos cuando se apagan las cámaras del que es ya el programa más exitoso de Mediaset.

1 /10
portada-paz-padilla
1 / 10
Terelu Campos, Belén Esteban, Belén Rodríguez, Carlota Corredera, María Patiño, Mila Ximénez
2 / 10
Paz Padilla 7
3 / 10
portada-paz-padilla
4 / 10
paz-padilla-destacada
5 / 10
paz-padilla-destacada
6 / 10
paz-padilla-destacada
7 / 10
paz-padilla-4-696x1117
8 / 10
paz-padilla
9 / 10
paz-padilla
10 / 10