Vídeo: Amaia Romero la lía “borracha” en su último concierto

Amaia Romero la ha vuelto a liar al confesar en pleno concierto en Murcia que está "borracha". El público se rió de su efusividad, pero sus compañeros de escenario le recriminaron su confesión

La naturalidad de Amaia Romero ha sorprendido desde el minuto uno que se subiese al escenario de ‘Operación Triunfo’. Tras su paso sombrío por Eurovisión, todos esperaban a conocer su primer trabajo musical en solitario, algo que ha llegado con alegría para muchos, con decepción para otros y sorpresa para otros tantos. Quizá porque esto ha dado una nueva oportunidad de presenciar la actitud natural y sin complejos de la cantante, que subió al escenario en su último concierto “borracha”, como así ella misma confesaba.

Estas son las canciones contra las que compite España en Eurovisión

El pasado sábado presentó al público ‘El Relámpago’, su primer trabajo musical, en el Festival Warm Up de Murcia. Tuvo la oportunidad de actuar junto al grupo Axolotes Mexicanos, con los que hizo muy buenas migas no solo sobre el escenario, sino también tras él, donde compartieron chupitos, copas y muchas risas.

Una reivindicativa Amaia Romero acude a los Goya sin depilar

La efusividad de Amaia Romero sobre el escenario llamó mucho la atención del público, que se alegraba de ver a la artista de nuevo actuando en directo. Pero ella, ni corta ni perezosa, tuvo que confesarse ante su público para explicar por qué estaba tan feliz: “Estoy un poco borracha”. Un comentario que vino acompañado de risas y aplausos, pero también de un reproche de su compañero de escenario: “Pero no digas eso, que no se nota. Ellos también, que son las tres de la mañana”.

Esta divertida escena quedó plasmada en un vídeo de un fan que acudió al festival de Murcia para conocer de primera mano el nuevo trabajo de Amaia. Ella estaba muy contenta, casi tanto como sus seguidores, aunque quizá no todos por la misma cuestión.