Duro varapalo para Víctor Sandoval, que acaba de despedirse de su padre, como así ha anunciado en la mañana de este miércoles, 26 de febrero, a través de un emotivo y triste mensaje en su cuenta personal de Instagram: “Algo se me fue contigo padre. Las raíces de mi vida y de mi sangre… Descansa en paz papá… Te quiero muchísimo”, escribía el colaborador de ‘Sálvame’, como acompañamiento a una fotografía lúgubre en la que se muestra un fondo negro con un círculo en blanco, como si fuese el túnel por el que accedemos al más allá.

Víctor Sandoval está destrozado con esta dura pérdida, motivo por el cual ha optado por no dar demasiados detalles sobre las circunstancias que han rodeado a la muerte de su padre. La situación del colaborador con sus progenitores era muy delicada, dado que hacía un año reconocía que había perdido el contacto con ellos. Un distanciamiento propiciado también por las dificultades económicas por las que ha atravesado el presentador, que aseguraba no tener dinero ni para comer, por lo que no podía permitirse el lujo de comprar un billete para visitar a sus padres y sus hermanos.

Víctor Sandoval reconocía el pasado mes de abril que, por circunstancias de la vida y diferencias entre ambas partes, su relación tanto con su padre como con su madre se había enfriado: “Son muy mayores y están muy delicados”, reconocía en plató mientras sus lágrimas brotaban de sus ojos sin consuelo.

Por fortuna, su vuelta a la televisión ha solventado sus grandes problemas económicos y, con ello, también la posibilidad de estar junto a sus progenitores en visitas esporádicas. Así dejó constancia su propia hermana en las redes sociales, confesando que “Papá estuvo toda la tarde llorando. Te deseamos lo mejor”, escribía tras el regreso de Víctor Sandoval tras una visita a su familia.