Vicky Martín Berrocal, lujo en el hotel más icónico y caro de Dubái con su novio millonario

Vicky Martín Berrocal ha pasado una Semana Santa por todo lo alto. La diseñadora ha viajado hasta Dubái junto a su nuevo novio, el portugués Joao Viegas, para disfrutar de los Emiratos Árabes. Una escapada en la que el exceso y el lujo han sobrado por doquier, y es que la sevillana ha podido gozar de los privilegios de toda una reina.

22Un viaje de enamorados

La diseñadora y su nueva pareja han elegido Emiratos Árabes para disfrutar de la Semana Santa, opción con la que han dejado a un lado los pasos procesionales sevillanos que tanto gustan a Vicky.

21El hotel más caro del mundo

La pareja se ha alojado en el Burj Al Arab Jumeirah, considerado el hotel más caro del mundo. Pasar una noche en este emplazamiento oscila entre los 1.3000 y los 9.700 euros, tarifas que están solo al alcance de bolsillos privilegiados.

20Veladas repletas de detalles

Vicky Martín Berrocal ha colgado en su perfil de Instagram algunos de los detalles que rodean su estancia en Dubái, como por ejemplo esta original botella con arena del desierto donde aparece dibujado su nombre y el de su pareja.

19Se impregnan de la cultura de la ciudad

Además de gozar de lo lindo de todo lo que les ofrece la ciudad emiratí, Vikcy y Joao han degustado los helados típicos del lugar. Tradición que parece haber llamado mucho la atención de la diseñadora.

18Tiempo para ir de compras

Para nadie es un secreto que para Vicky Martín Berrocal la moda es una de sus más grandes pasiones, motivo por el que ha aprovechado su escapada para pasearse por algunas de las tiendas más exclusivas de Dubái.

17Como toda una reina

La estancia de Vicky Martín Berrocal en Dubái está siendo de cuento. La sevillana está disfrutando como toda una reina de sus vacaciones, hecho del que deja testimonio a través de sus publicaciones en las redes sociales.

16El hotel Burj Al Arab Jumeirah está situado en una isla privada

15Habitaciones con espectaculares con vistas al mar

14Cuartos de baño con una decoración recargada

13El impresionante hall del hotel no pasa desapercibido

12Piscina infinity pool

11Un spa para todos los clientes

10Cuenta con un parque acuático, Wild Wadi

9Aún les quedan días

Pese a que la Semana Santa ya ha pasado, Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas aún tienen días por delante para disfrutar de la ciudad emiratí. Unas vacaciones que pintan como si de una ‘luna de miel’ se tratase.

8El hombre que ha enamorado a Vicky

Joao Viegas Soares es el hombre que ha conquistado a la exmujer de Manuel Benítez. Un empresario portugués de éxito que llegó a ser vicepresidente del club Sporting de Lisboa, puesto que le otorgó notoriedad mediática en el país vecino.

7Ya ha hecho oficial su amor

Lo cierto es que Vicky Martín Berrocal ha mantenido durante años su vida sentimental muy alejada del foco mediático. Postura que ha abandonado hace poco más de dos semanas al colgar en Instagram una bonita imagen en la que aparece posando con su nueva pareja. Gesto que marca una diferencia con el resto de los novios que ha tenido en los últimos años.

6Viajera como su hija

Vicky Martín Berrocal parece estar cogiendo el gustillo a eso de coger las maletas, afición que comparte con Alba Díaz. Madre e hija son unas apasionadas de conocer nuevos lugares, y si es bien acompañadas mejor que mejor.

5Las dos muy enamoradas

Si hace algunos meses se hacía público el idilio sentimental de Alba Díaz con Javier Calle, ahora el turno le ha tocado a Vicky Martín Berrocal. Madre e hija parecen estar muy enamoradas, sentimiento que las tienen inmersas en una nube.

4Saboreando un buen momento

No cabe duda de que Vicky Martín Berrocal está disfrutando de un momento muy dulce. Su nueva ilusión sentimental la llena de alegría, y eso queda patente en la mirada de la sevillana. Un momento muy bueno que está gozando al 100%.

3Éxito sentimental y profesional

La sevillana comenzó en el mundo de la moda hace más de 10 años. Trayectoria en la que ha conseguido hacerse un hueco en el mercado a base de explotar sus raíces andaluzas y su personalidad femenina. Un éxito que ahora compagina con su buena racha en lo sentimental.

2Un referente de estilo

Es sin lugar a dudas una de las mujeres más observadas de nuestro país en lo que a estilo se refiere. Vicky Martín Berrocal se ha convertido en todo un referente de moda en España, tirón mediático del que está sacando buen partido.

1La ‘dolce vita’ de Vicky

El éxito la rodea y el lo personal las cosas no pueden ir mejor. Una excelente situación personal que Vicky Martín Berrocal está disfrutando junto a su pareja Joao Viegas.