Vicky Martín Berrocal ha lanzado una colección de ropa de hogar junto a Carrefour, que ya ha comenzado a agotarse en varios puntos de venta


Vicky Martín Berrocal está imparable. Sigue cosechando grandes éxitos con su firma de moda VICTORIA, pero además ahora se ha lanzado a un nuevo proyecto empresarial: el de diseñar ropa de hogar y cama junto a Carrefour. Algo que está siendo todo un éxito y que ya ha empezado a agotarse en muchos establecimientos físicos.

Vicky y Carrefour se han unido para artículos de hogar y textiles

Desde colchas de cama hasta mantitas envolventes pasando incluso por toallas. Todas diseñadas por la propia Vicky, que está muy emocionada de haber sacado estos productos al mercado. Y es que además, en algunos establecimientos físicos, los artículos de cama y de baño ya han comenzado a agotarse, lo que significa que está siendo un éxito rotundo.

Además, los precios de estos artículos de cama y textiles son asequibles, rondando el más caro sobre los 60 euros. Estos precios sumado a los diseños atemporales de la línea de hogar ha hecho que sean un completo éxito. 

Unos artículos que estarán disponibles solo un mes más

La diseñadora lleva anunciando este lanzamiento durante un tiempo. Pero lo cierto es que si quieres hacerte con ellos, no debes dejarlo pasar. Primero, porque se están agotando y segundo porque solo estarán disponibles un mes mas: hasta el 30 de octubre. Se trata de una colección limitada.

Vicky Martín Berrocal está muy contenta por la acogida que han tenido sus productos. «Dime que ya tienes mi colección de hogar para @carrefoures Está a la venta en toda España pero solo un mes más… Estos son todos los productos… te gustan?», ha escrito en su perfil.