Carla Barber ha desvelado en sus redes sociales la sorpresa que ha regalado a su hermana, Claudia Barber, por su 26 cumpleaños.


Carla Barber una vez más ha dejado claro que sus negocios le permiten llevar un alto tren de vida. Sus empresas estéticas en la que ella ejerce como doctora funcionan de maravilla y, prueba de ello, lo generosa que puede llegar a ser con sus seres más queridos. La canaria está muy unida a su familia, en especial, a su madre, Rosa Barber, y a su hermana, Claudia, con la que, por cierto guarda un gran parecido. Esta semana han vuelto a acaparar toda la atención después de que la doctora haya tirado la casa por la ventana con los regalos a su hermana menor, pues la ha sorprendido con 26 obsequios al cumplir 26 años.

El enclave elegido para soplar las velas ha sido una casa rural en la que se ha reunido la familia con el fin de pasar el máximo tiempo juntas. Allí han apostado por un cumpleaños íntimo que, probablemente, recuerde para siempre, ya que junto a muchas notas y palabras de cariño Carla Barber ha ido escondiendo en los lugares más recónditos de la residencia algunos lujosos regalos como un bolso de una firma no apta para todos los bolsillos, un viaje para dos a Nueva York, un pack de cremas para el cuidado de su rostro, unas botas de marca, un anillo, o varios perfumes son solo algunos de los presentes que Carla Barber ha comprado para su ojito derecho.

Tal ha sido la sorpresa y la emoción que toda esta sorpresa ha provocado en ella que se lo ha querido agradecer públicamente con una imagen en la que aparecen ambas abrazadas y en la que queda más que claro que tienen una complicidad increíble. «Gracias por hacer que mis 26 cumpleaños haya empezado como si de un día de Reyes se tratara. Siempre juntas», ha escrito la cumpleañera en sus redes sociales, un post que poco después Carla Barber ha compartido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MI VIDA ENTERA ❤️

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber – Antiaging (@dr.carlabarber) el

Aunque para algunos pueda resultar llamativo, no es la primera vez que Carla Barber revela el tipo de detalles que es capaz de tener con los suyos. Al comienzo de su relación, cuando llevaban solo algunas semanas, la canaria regaló a Diego Matamoros unas deportivas que superaban los 900 euros, siendo otro ejemplo cuando a una prima suya le regaló un coche dejándola boquiabierta. «Hace aproximadamente 2 meses se rompió su coche, después de más de 15 años. Es Madre, esposa, hija y hermana… ayudando a tod@s sus seres queridos con lo que tiene siempre que puede. Se lo merece todo», escribió en sus redes sociales cuando descubrió el regalo que le había hecho.

Carla Barber
Redes sociales

Pruebas de que los números a Carla Barber le cuadran a la perfección y de que poco a poco va creciendo su imperio, pues cada vez tiene más pacientes que confían en ella y cada vez tiene mayor capacidad de ampliar sus negocios.