La vida de Tamara Falcó ha dado un giro de 180 grados. La hija de Isabel Preysler celebró por todo lo alto su 40 cumpleaños, cuando todavía mantenía una relación con Íñigo Onieva. Sin embargo, el 2022 ha sido un año complicado para la colaboradora de ‘El Hormiguero’, que ha optado por disfrutar de un plan más familiar para celebrar su 41 años. De hecho, ha tenido que hacer las maletas, porque ha hecho un viaje fuera de España para soplar las velas.

Para la ocasión, Tamara Falcó ha preferido un plan más íntimo. De hecho, se ha ido de viaja a un país exótico junto a su madre, su hermana Ana Boyer y se podría haber apuntado su hermano Julio Iglesias Jr. Así lo han asegurado en ‘El programa de Ana Rosa’, donde desvelan, además, que todavía están disfrutando de estos días de escapada familiar. «Hasta el miércoles no regresa. Se han ido a un país asiático muy exótico para celebrar, en familia, su cumpleaños», declaran en este programa.

La familia ha viajado a un país asiático para disfrutar de una escapada

tamara-falco-1
Redes sociales.

Junto a ella estaría también Ana Boyer, que no solo es su hermana, también su mejor amiga. Ambas se llevan muy pocos años de diferencia y han podido entablar una amistad que continúa intacta a pesar de que viven en diferentes lugares. Ana ha sido uno de los apoyos más incondicionales para Tamara durante estos meses, en los que ha tenido que superar la ruptura de Íñigo Onieva.

Ella podría haber dejado a sus hijos junto a Fernando Verdasco y así disfrutar de unos días con su madre y su hermana, a las que ve con asiduidad a pesar de vivir en Doha. De hecho, hace unos días estaba en Madrid para celebrar el cumpleaños de su marido, un evento que celebraron en el salón de la casa de Isabel Preysler en Puerta de Hierro.

Podrá tener conversaciones interminables con su hermana Ana

tamara-falco-2
Redes sociales.

Ninguno de los miembros de la familia ha querido compartir nada sobre este viaje, por lo menos por ahora. Han preferido mantener en un discreto segundo plano esta escapada y se han centrado simplemente en disfrutar de ratos juntos. Tamara Falcó podría esperar a volver para mostrar algunos de los planes que han hecho durante este viaje.

Las escapadas familiares eran una costumbre que tenían hace tiempo, pero los compromisos profesionales de todas muchas veces se lo impedían. Fue la propia Tamara la que desveló en octubre de 2021 que estas escapadas eran habituales y ahora su 41 cumpleaños lo ha vuelto a hacer realidad: «Antes siempre solíamos hacer viajes de chicas una vez al año. Recuperar esa costumbre y poder pasar tiempo juntas en este paraíso, ha sido un sueño», escribía con nostalgia. Una nostalgia que se queda atrás porque para su cumpleaños ha conseguido reunir de nuevo a su familia.