Belén Esteban ha hecho las maletas y ha aprovechado el puente de la Constitución para desconectar lejos de Madrid. Acompañada por su marido, Miguel Marcos, la colaboradora se encuentra en Sevilla donde ha contado con una buena amiga, Anabel Pantoja, como la mejor anfitriona. Durante esta escapada también se ha reencontrado con otros personajes conocidos como son Raquel Bollo y Eugenia Martínez de Irujo. 

El viaje de Belén Esteban a Sevilla con Anabel Pantoja como anfitriona
Instagram

La de Paracuellos no ha dudado en hacernos partícipes de lo bien que se lo está pasando durante su estancia en la capital hispalense. Comida en Triana, sobremesa con arte flamenco, noche de bailes en un local de moda... son solo algunos retazos que nos deja este último viaje. Sin duda, un fin de semana de perfecta desconexión tras maratonianas jornadas en los platós de televisión.Belén Estaban ha vuelto a coincidir con Eugenia Martínez de Irujo con quien, cada vez, mantiene una relación más estrecha. La sorpresa de la duquesa de Montoro fue mayúscula cuando se encontró a su amiga en una discoteca. "Feliz de estar contigo en Sevilla", le decía la colaboradora. También añadía que la velada había sido "especial" y lo habían pasado fabulosamente bien.

El viaje de Belén Esteban a Sevilla con Anabel Pantoja como anfitriona
Instagram

Tras una noche en buena compañía llegaba una gran comida con muchas amigas, entre ellas, Anabel Pantoja y Raquel Bollo. El almuerzo, a base de gastronomía local, tuvo lugar en el corazón del barrio de Triana. Más concretamente en la azotea de un establecimiento que antes regentaba una fábrica de cerámica de principios del siglo XX. Con la sobremesa llegaron las palmas, también la música y un momento con aires muy flamencos. Uno de los más rezagados a lanzarse a cantar fue, curiosamente, Miguel Marcos quien en el vídeo que ha compartido su mujer se le ve disfrutando del instante, pero haciendo gala de una mayor timidez no se  atrevió a entonar la canción.

La mejor pareja de bailarinas

Como colofón final, Belén Esteban y Anabel Pantoja también han tenido tiempo de exprimir al máximo la noche sevillana. Lo han hecho bailando al son de los mejores y más actuales ritmos. Incluso se han lanzado a protagonizar un divertido vídeo mientras mueven sus caderas con uno de los temas de Rosalía. Aprovechaban para enviar el siguiente mensaje a la intérprete de 'Malamente': "Abiertas para ir en tu equipo de bailarinas". 

El viaje de Belén Esteban a Sevilla con Anabel Pantoja como anfitriona
Instagram

Anabel Pantoja estaba feliz de ejercer de buena anfitriona de su ciudad. Un reencuentro que se ha producido en un momento clave en la vida de la sobrina de la tonadillera. Recientemente tomaba la decisión de dejar definitivamente 'Sálvame', el programa en el que tantos años ha trabajado. "Quiero trabajar dignamente", ha afirmado recientemente. Una noticia que adelantaba en exclusiva la revista SEMANA dando todos los detalles al respecto.

Belén Esteban americana roja

También te interesará

Descubre la americana de Belén Esteban de la que todo el mundo habla

1 /8
Belén Esteban plan cumpleaños

Belén Esteban plan cumpleaños (Europa Press)

1 / 8
Belén Esteban posado

Belén Esteban posa junto a su marido, Miguel Marcos. (© Gtres.)

2 / 8
anabel pantoja belén esteban 1

Instagram

3 / 8
Belén Esteban

Instagram

4 / 8
Raquel Bollo

Instagram

5 / 8
Belén Esteban baile

Belén Esteban baila con Anabel Pantoja. (© Redes sociales.)

6 / 8
Eugenia Martínez de Irujo, Belén Esteban

Instagram

7 / 8
Belén Esteban

Luis Miguel González

8 / 8