Nuria Roca y su marido, Juan del Val, disfrutan de unas vacaciones de Semana Santa en Nueva York. Un viaje del que ambos han compartido bonitas instantáneas.


Aprovechando el parón de Semana Santa de ‘El Hormiguero’, Nuria Roca y su marido, Juan del Val, han hecho las maletas y han cruzado el charco para disfrutar de unas merecidas vacaciones. El destino elegido: Nueva York, donde se han instalado en el corazón de la Gran Manzana para hacer un poco de turismo, visitar de sitios de interés y desconectar de sus ajetreados trabajos en la pequeña pantalla.

La colaboradora ha sido la primera de ellos en compartir fotos de su escapada a Estados Unidos. El pasado jueves compartía una imagen en la que posaba delante de un ventanal con excepcionales vistas a la ciudad. Su publicación coincidía con el tiroteo que se produjo en el metro después de que un hombre con una máscara de gas detonara una granada de humo en el interior de un vagón. Tras el suceso, Juan del Val explicó a ‘Look’ que tanto él como su mujer no se vieron afectados por el incidente y que estaban «estupendamente».

Aclaradas las dudas sobre si estaban cerca o no del ataque que ha dejado 29 heridos, la presentadora y el escritor han seguido adelante con sus planes en la ciudad de los rascacielos. Nuria ha publicado varias instantáneas de su álbum de vacaciones. En todas se la ve feliz y disfrutando del excelente tiempo que hace al otro lado del charco.

Instagram

En esta merecida escapada, Nuria Roca y su marido no han dudado en ponerse cada uno las prendas y el calzado más cómodo para recorrer durante horas los lugares más bonitos de Nueva York: desde rascacielos, a tiendas, museos, restaurantes o sitios de especial interés para el escritor como la casa del director de películas como ‘Annie Hall’, ‘Medianoche en París’ o ‘La rosa púrpura de El Cairo’. «Estoy en la puerta de la casa de Woody Allen. Sí, lo sé, soy un friki», señala del Val en su perfil de Instagram.

Instagram

Nuria, por su parte, se muestra más ‘discreta’ a la hora de postear sus fotos. Se limita a compartir instantáneas, acompañadas de algún emoticono. Solo en uno de sus posts comparte los créditos de las prendas que luce, para que sus seguidores conozcan de qué marcas o diseñadores va vestida. Con estilazo y siempre a la moda, a la valenciana le han aplaudido su buen gusto a la hora de elegir ‘outfits’ de viaje con comentarios como «guapísima», «qué bonita eres» o «las gafas te quedan súper».

¿Cuándo se casaron Nuria Roca y Juan del Val?

Nuria Roca y Juan del Val se casaron el 6 de octubre del año 2000. Se conocieron cuando la valenciana le hizo una entrevista en la radio.