Este lunes conocíamos la fatídica noticia de la muerte repentina de Veronica Forqué, que ha sido encontrada sin vida en su domicilio de Madrid


Este lunes 13 de diciembre, saltaba la fatídica noticia de la muerte de Verónica Forqué. La actriz, de 66 años, ha sido hallada muerta en su domicilio de Madrid. Hasta su domicilio se han trasladado los servicios de urgencia del SUMMA 112, que no han podido hacer nada por su vida. Horas después, su hija, María, llegaba junto a un juez y la policía con el fin de aclarar las circunstancias de su muerte y momentos después, el cuerpo sin vida de Forqué se trasladaba hasta el Instituto Anatómico Forense donde tendrá lugar su autopsia para determinar finalmente el motivo de su fallecimiento. Verónica Forqué ha estado en el punto de mira durante los últimos meses por su participación en ‘MasterChef Celebrity’, en TVE. Programa culinario que abandonó ella misma asegurando que no se encontraba muy bien y que necesitaba descansar. Durante este tiempo, ha estado recibiendo un acoso continúo por parte de muchos internautas.

Verónica Forqué ha vivido un acoso continuado en su perfil de Instagram

Durante las últimas semanas, la mítica actriz ha tenido que hacer frente a una gran cantidad de comentarios ofensivos, amenazas e insultos que podrían haber sido un punto de inflexión para ella. «Insoportable», «Grosera, maleducada, tanto yoga para nada…» o «No necesitas yoga, necesitas medicación» son algunos de los mensajes que dejaban tanto en sus redes sociales como a través de las plataformas sociales con el único fin de humillarla y criticarla públicamente. Estos comentarios han tenido lugar después de la participación (también polémica) de Forqué en el programa culinario. Su actitud en el concurso hacía perder los papeles a algunos de sus compañeros poniéndolo además en algún que otro aprieto. Esto le hizo abandonar el programa debido a que no podía gestionar bien sus sentimientos y necesitaba descansar.

Redes sociales

Sin embargo, tanto su comportamiento como su abandono ha sido el motivo (no justificado) para que muchos internautas la atacaran, insultaran y humillaran en su cuenta de Instagram. Habían muchos de ellos: «Prepotencia hecha persona y con unos humos que tela. Ojalá salga hoy por la puerta. Parece mentira la edad que tiene y la mala educación que gasta», «No se puede ser más guarra en la cocina», «Para lo único que sirves es para provocar ansiedad a los que te rodean», «Esta señora tenía que estar en un frenopático», «Doña soberbia»…

La actriz se encontraba atravesando un complicado momento

Todas las personas que se encontraban detrás de todos estos comentarios no se podían ni imaginar el desenlace de la actriz. Y es que únicamente no atacaban a su paso por el programa culinario, sino que también lo hacían a nivel personal. Sin lugar a dudas, nadie se podía imaginar que este lunes encontrarían sin vida el cuerpo de la actriz dejando al mundo del cine y la televisión completamente devastado.