Verdeliss tiene ya 1,1 millones de seguidores en Instagram, algo que le obliga a estar pendiente de las redes sociales durante las 24 horas del día prácticamente. Sin embargo, el ser madre de siete hijos y los compromisos profesionales con los que tiene que cumplir le impiden estar al 100%, algo que le ha llevado a pedir perdón a sus fans.

Verdeliss siempre está conectada a las redes sociales

verdeliss

"Siento muchísimo el estar tardando tanto en subir los vídeos, pero la verdad que mi vida últimamente es muy estresante. Por más que lo intento y os hago promesas, no las acabo cumpliendo", ha comentado en su vídeo muy agobiada. Y es que el no poder cumplir con lo su organización le hace pasarlo realmente mal.

Parece que los factores externos también le afectan mucho: "Con todo el tema de la casa, estamos absolutamente desbordados. Todavía no podemos mudarnos, porque no hay agua caliente ni calefacción. Y una casa de ese tamaño, no podemos entrar con niños pequeños allí a vivir".

Su situación familiar la tienen "desbordada"

Verdeliss marido 1

No pueden entrar a vivir todavía en su nueva casa

verdeliss-4

La 'influencer' no termina de resolver algunos problemas con los que se han encontrado durante la construcción de su casa: "Ahora mismo nos estamos centrando en resolver los frentes que tenemos abiertos, pero nuestro objetivo son las Navidades. Queremos pasar allí las fiestas con nuestros hijos, que es el auténtico sueño de esta familia", aclara sobre la fecha en la que podría entrar a vivir en la vivienda.

Están deseando entrar en la casa y su objetivo es Navidad

verdeliss-2

Como creían que la casa iba a estar lista antes, Verdeliss y Aritz ya habían empezado a hacer cajas para llevarlas a la nueva vivienda. Eso ha terminado por convertir su antiguo piso en un almacén: "Necesito ir sacando cajas, ir organizándonos... Estas paredes ya necesitan un cambio", dice desbordada.

Las cajas de la mudanza siguen en su antigua casa

verdeliss-2

Como madre de siete hijos, emprendedora e 'influencer', Verdeliss tiene una vida de todo menos aburrida. Y esto empieza a pasarle factura, sobre todo para desarrollar ciertos aspectos de su vida profesional. Sin embargo, trata de encontrar siempre un hueco para cumplir con sus proyectos.

Aunque tenga que estar pendiente de los niños, sigue grabando sus vídeos

verdeliss copy

Una vida ajetreada por el que tiene que combatir el cansancio del día a día… y ¿cómo lo hace? Con un truco beauty con el que combate el estrés diario y el ritmo de vida imparable que tiene. Y es que el estrés se refleja directamente en el rostro y producen un envejecimiento prematuro cuyos principales signos visibles son la sequedad en la pie, disminución de la luminosidad, enrojecimiento, flacidez o bolsas en los ojos… Entonces, ¿cómo consigue tener un rostro perfecto? Confiando en una conocida firma de neurocosmética que combate los signos del estrés facial.


Tiene trucos para que el estrés no aparezca en su rostro


verdeliss-4




¿Qué es lo que utiliza Verdeliss? Ha comenzado por utilizar un booster reparador y antirojeces compuesto de aloe vera, vitamina B y alantoína, una sustancia química que sirve como cicatrizante natural.

Feliz con los resultados



verdeliss