Estefanía Unzu, conocida en las redes sociales como Verdeliss, ha confesado que no está viviendo su mejor momento. La conocida 'influencer' ha anunciado que su matrimonio pasa por una situación complicada.

Verdeliss confiesa por qué está viviendo uno de sus momentos más complicados

Revela su crisis matrimonial

verdeliss-dest

La conocida youtuber e instagrammer ha compartido con sus seguidores una noticia muy personal en su canal de Mtmad: "Llevamos semanas muy ahogados. Yo mantengo esta etapa de crisis en la que parece que no remonto".

Verdeliss abre por fin las puertas de su nuevo casoplón

Se ha trasladado con su familia a Los Ángeles

Verdeliss

Lo cierto es que la vida de Verdeliss ha cambiado radicalmente en las últimas semanas. Se ha trasladado con su marido Aritz y sus siete hijos a Los Ángeles, donde residirán temporalmente por motivos profesionales, ya que ella ha sido nombrada embajadora de una conocida marca.

Verdeliss comparte una foto de sus siete hijos

Nueva vida americana

Verdeliss

Aunque en la mayoría de sus publicaciones muestra su versión más feliz e idílica, lo cierto es que a Verdeliss y su pareja le está costando asimilar el cambio. "Lo estamos pasando muy mal. Todo esto va a acabar con nuestra relación de pareja y de familia, así que vamos a liberar nuestras mentes y centrarnos en disfrutar", ha compartido con sus seguidores.

Verdeliss publica el vídeo del parto de su séptima hija seguido de polémica

Una vida retransmitida en directo

verdeliss-2

La influencer, acostumbrada a compartir cada episodio diario de su vida familiar, se ha sincerado con sus seguidores, a quienes suele dirigirse a corazón abierto.

Verdeliss anuncia que su hija Miren ha recibido el alta

Se han mudado a una casa tradicional

verdeliss

Ahora que se encuentra en Estados Unidos, Verdeliss y su pareja han elegido una casa tradicional para vivir con su familia numerosa. "La casa es viejita porque nuestra economía va hasta donde va y ahora estamos metidos en una inversión gigantesca. Yo iba a venir por un motivo de trabajo y era una viaje exclusivamente mío", ha explicado.

Así es la increíble casa modular de Verdeliss, valorada en más de 600.000 euros

Madre de siete hijos

verdeliss-4

Verdeliss, con 1.100.000 seguidores en Instagram, es una de las influencers más buscadas en las redes de nuestro país. Madre de siete hijos y defensora de valores tradicionales, para un gran número de  seguidores es un ejemplo a seguir como madre y como mujer.

Verdeliss vuelve al trabajo mientras su hija sigue ingresada

Ex concursante de 'GH VIP 7'

Verdeliss

Hace un año, Verdeliss concursaba en 'GH VIP 6'. Antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, decía lo importante que era para ella el apoyo de su esposo: "Mi marido Aritz siempre me ha dejado en mi terreno si quería entrar o no en 'Gran Hermano". También se mostraba como una mujer fuerte: "Estoy acostumbrada a lidiar a diario con conflictos". Fue la primera concursante del 'reality' que entró en la casa embarazada.

Verdeliss vuelve al trabajo mientras su hija sigue ingresada

Una 'bloggera' familiar

verdeliss

En sus publicaciones, Verdeliss suele narrar cada semana su perspectiva como madre a través de un blog. Algunos de sus vídeos más vistos son el del parto de su hijo Julen o la lactancia de sus hijas mellizas.

Verdeliss recibe el alta hospitalaria: vuelve a casa sin su hija Miren