Victoria Federica se ha mudado al Paseo de la Castellana junto a Jorge Bárcenas. Te contamos quiénes son sus nuevos vecinos.


Victoria Federica y Jorge Bárcenas acaban de mudarse a un piso muy lujoso cuyo precio rondaría los 5.000 euros al mes. La casa está situada en el Paseo de la Castellana, una de las vías con más pisos de lujo en toda España y donde desde ahora además hay tintes reales. Ambos han apostado por una casa de casi 500 metros cuadrados en la que tienen portero físico, solo dos vecinos por planta y dos escaleras, una de servicio y otra para los propietarios, entre otros privilegios. Felices tras haberse independizado, SEMANA ha encontrado a los vecinos más famosos que viven en el mismo barrio de Victoria Federica. Empresarios, artistas, cantantes e incluso nobles son solo algunas de las profesiones que desempeñan los vecinos de ‘Vic’ y el DJ, nombres y detalles de casas que te desglosamos en la galería de este artículo.

Foto: Gtres

En el supermercado, en la farmacia, en los parques aledaños o en restaurantes que se encuentran cerca, la nieta del Rey Juan Carlos se puede cruzar con personajes de la talla de Florentino Pérez, Lolita Flores o Shaila Dúrcal. Ellos y otros tantos rostros conocidos han elegido una de las millas de oro de Madrid para residir, no es de extrañar si se tiene en cuenta que en esta calle hay más de 1000 pisos que superan el millón de euros, un récord que solo tiene esta vía en nuestro país. Eso sí, cabe señalar que no todos son propietarios, sino que muchos de ellos han apostado por el régimen de alquiler, el cual, por cierto, tiene más de tres ceros. Son casas señoriales, están muy bien comunicadas y en su mayoría son bastante amplias, dos detalles que multiplican el precio de las viviendas en la capital.

Victoria Federica
Idealista

Victoria Federica y Jorge Bárcenas han elegido un piso de lujo en el que además pueden estar cerca de muchas salas de fiesta de Madrid en las que actúa Bárcenas como DJ. Pueden desplazarse en coche o andando y es que no a todos nuestros famosos les gusta residir a las afueras de Madrid. Si bien algunos de ellos apuestan por urbanizaciones herméticas en las que estén alejadas de las miradas de cualquier curioso, hay otros que prefieren el bullicio. Una de las últimas en encontrar en el barrio de Victoria Federica su casa ha sido Fabiola Martínez, quien tras meses buscando una casa funcional para su hijo Kike, la encontró en Paseo de la Castellana. Tras una intensa mudanza la que fuera esposa de Bertín Osborne ya está instalada, al igual que otros como Lara Dibildos o Laura Vecino. ¿Quieres descubrir con qué famosos convive Victoria Federica en su nuevo barrio? A continuación todos los detalles.

Jorge Bárcenas y Victoria Federica comenzaron su relación hace dos años, siendo este verano cuando decidieron buscar un nidito de amor solo para los dos. La hija de la Infanta Elena abandonó la casa de su madre y ha comenzado una nueva etapa junto a su pareja, con el que afirma encontrarse pletórica desde que empezó su historia de amor.