Vania Millán reaparece y se moja sobre la novia de su ex, Lorena Gómez

Vania Millán y Lorena Gómez han protagonizado muchas noticias tras la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Ahora la modelo rompe su silencio.

Vania Millán y Lorena Gómez han sido las otras dos grandes protagonistas de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio y es que todo el mundo esperaba que el pasado y el presente amoroso de René Ramos, el hermano del futbolista, se vieran cara a cara en el que ha sido uno de los grandes enlaces del año. Al final, el deseado encuentro no se produjo. De por qué no asistió a la ceremonia y de su opinión sobre la cantante ha hablado ahora Vania.

14No pudo asistir a la boda

Vania Millán es una buena amiga de Pilar Rubio y, además, fue una de las afortunadas que la pudieron acompañar en su despedida de soltera. Sin embargo, al final la guapa modelo, que en 2002 fue coronada como Miss España, no pudo acudir al que para muchos es el evento del año, la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

13Tenía otros compromisos

Tres días después de la ceremonia, Vania ha vuelto a ponerse delante de las cámaras para acudir a un acto solidario que ha aprovechado para desvelar todas las intrigas. Según contó en el evento, si no asistió a la ceremonia de la Catedral de Sevilla fue porque tenía ¡otra boda!

12Es una de las mejores amigas de Pilar Rubio

Sin duda, la decisión no fue nada fácil para la abogada y es que Pilar Rubio, además de su excuñada, es una de sus mejores amigas. Eso sí, seguro que la presentadora entendió a la perfección su elección.

11¿Qué le parece la pareja de su exmarido?

En los días previos al enlace las dos mujeres, Vania y Lorena, se convirtieron en protagonistas de muchas noticias y es que iban a protagonizar un esperado cara a cara. Como no ha podido ser, a la modelo le han preguntado su opinión sobre la mujer que ahora ocupa el corazón del que fuera su marido.

10Su opinión sobre Lorena Gómez

Lejos de ponerse a opinar sobre qué le gusta o le deja de gustar de la extriunfita, Millán se mostró de lo más cauta y confesó que ni siquiera la conocía. «No tengo ninguna opinión en particular sobre ella porque no la conozco personalmente», reconoció sin perder la sonrisa.

9Ni bien ni mal

Tanto es así que para Vania, Lorena es tan solo la pareja de su exmarido. «¿Por qué dicen que me llevo mal con ella? Si no la conozco. No opino ni para bien ni para mal porque si no se conoce a las personas…».

8Jugando al ‘despiste en Instagram’

Aunque finalmente no fue a la boda de Pilar y Sergio, durante unas horas pareció que sí lo había hecho y es que ese mismo sábado la madrileña compartió unas fotografías en las que aparecía arreglada para ir a una boda.

7El enlace de unos amigos de su chico

«Yo estaba en mi boda que, casualidades de la vida, también era a las 17, y casualidad también cogí un AVE para ir a ella. A veces las casualidades de la vida se dan para algo, no sé para qué nos ha servido a todos esto, pero bueno».

6Existieron muchas ‘casualidades’

Pero no solo el destino quiso que Lorena tuviera otra boda el mismo día y a la misma hora, sino que existieron muchas más casualidades. Sin quererlo, la modelo lució para esa cita un bonito vestido de la diseñadora Juana Martín que, casualidades del destino otra vez, Lorena Gómez lució semanas atrás.

5¡Y las mismas sandalias!

Aunque en colores diferentes, la exmujer de René Ramos y su actual novia llevaron el pasado sábado las mismas sandalias, de altísimo tacón y un diseño de tiras. Por lo menos no coincidieron en el color, la top las llevó en negro y la cantante en dorado.

4¿Será la próxima en pasar por el altar?

Además de hablar sobre Gómez, Millán también desveló una gran sorpresa: podría ser la próxima en darse el «sí, quiero». En cierto momento, cometió un pequeño desliz y terminó refiriéndose a su chico, el doctor Julián Bayón, como «mi marido». «Yo le hablo ya como mi marido. Quizás la próxima (boda) sea la nuestra, quién sabe», afirmó.

3Su relación va en serio

Si bien son de los más discreto, lo cierto es que la historia de amor de Vania y Julián parece ir viendo en popa en todos los aspectos. Además de ser pareja, también trabajan juntos y es que hace un par de años decidió poner en pausa su carrera como abogada para dedicarse a ser coach emocional y brand manager de la clínica de Bayón.

2Ha sacado su faceta más romántica

A pesar de esta discreción que está caracterizando este noviazgo, tampoco quieren ocultar sus sentimientos. De hecho, la exmiss le ha dedicado mensajes tan bonitos como estos en las redes sociales: «Y un día decidí escucharme… Pensé en lo que quería y pensé que existía… Y entonces la vida me lo regaló… Gracias.. Por tu paciencia, por saber cogerme la mano para que dejara de huir, por saber romper todas mis barreras, por ser ese caballero andante en moto que nunca olvida a su dama, por ponerme en el centro de tu vida, por creer en mí, por hacerme ver que somos pareja, amigos, confidentes y equipo…(…)».

1A ellos las cosas también les van bien

Al igual que a Vania, a su exmarido también le van genial las cosas en el amor. Gracias a Lorena Gómez ha vuelto a recuperar ese brillo tan especial en la mirada. Si bien llevarían juntos poco más de un año, todo apunta a que lo suyo va muy en serio.

El mejor sitio para hacerlo oficial

Si bien es cierto que durante la pasada Semana Santa ambos comenzaron a presumir de romance en las redes sociales, el «sí, quiero» de Pilar y Sergio les ha servido para hacer oficial su noviazgo y, de paso, dejar bien claro que son una de las parejas más guapas del momento.