A principios de otoño de 2022, SEMANA sorprendía a todos al confirmar que Vanesa Romero le había dado una nueva oportunidad al amor gracias a Santi Burgoa. En un primer momento, la actriz y el presentador mantenían su relación en un discreto segundo plano hasta que decidieron darle normalidad a la situación y comenzaron a compartir sus primeras imágenes juntos. La pareja aprovechaba un viaje a Brujas para gritar su amor a los cuatro vientos y dejar claro que se lo estaban pasando en grande en la ciudad belga. Ahora, ya no se esconden y allá donde van podemos verles a ambos de lo más risueños. Este mismo sábado, la pareja acudía a la gala de clausura del Festival de Málaga 2023 y no dudaba en posar juntos en la alfombra roja. 

vanesa romero, santi burgoa
Gtres

Vanesa Romero y Santi Burgoa están pasando por uno de los momentos más dulces de su relación, están más enamorados que nunca y no dudan en compartirlo con todos. La pareja ha dado un paso más allá en su noviazgo y ha posado por primera vez junta en una alfombra roja. Lo han hecho con motivo de la gala de clausura del Festival de Málaga y han dejado patente con sus poses, arrumacos y miradas que están viviendo en una auténtica luna de miel.

El periodista ha agarrado por la cintura a la actriz y ambos han derrochado pasión ante la atenta mirada de los allí presentes, así como de las cámaras de los reporteros gráficos. Un posado muy significativo en el que podemos ver la complicidad entre ambos y que deja patente que están viviendo los inicios de su relación de la forma más acaramelada posible. La pareja quiere vivir con normalidad su noviazgo y por ello ya no se esconden y comparten con todos su felicidad.

Vanesa Romero y Santi Burgoa derrochan pasión en la clausura del Festival de Málaga
Gtres

SEMANA hizo público su noviazgo

SEMANA fue la encargada de hacer público el noviazgo entre los dos publicando imágenes exclusivas que confirman que Vanesa y Santi habían rehecho su vida y que se están dejando llevar tras un tiempo solteros. Como pudo conocer esta revista, los dos habían tenido varias citas, algo que constataba que se sentían bien el uno con el otro. Ambos han recuperado la ilusión después de estar meses sin encontrar a alguien especial a sus lados. Meses antes de conocer esta relación, supimos de la ruptura de Vanesa Romero y el productor musical Emilio Esteban, un amor que no llegó a buen puerto, al igual que en su día sucedió con Alba Carrillo y Santi Burgoa.

Vanesa Romero

También te interesará

La transformación física de Vanesa Romero: adiós a las arrugas y a la grasa localizada