¡null!

La valiente decisión de Marisa Jara en su lucha contra el cáncer

Ha sido la noticia de la semana y, en honor a la verdad, nos ha dejado bastante sorprendidos -y preocupados- a todos. La modelo y actriz Marisa Jara tenía que ser intervenida con carácter urgente a consecuencia de un tumor.

[Marisa Jara empieza a comer tras 4 días en el hospital]

Fue durante una revisión rutinaria a la que se había sometido con la idea de ser madre, cuando los médicos le encontraron un tumor de importantes dimensiones en el estomago.

[El sueño que Marisa Jara tiene que aparcar para luchar contra el cáncer: quería ser madre]

6Intervenida con carácter urgente

Ante las dimensiones del «bicho» como la andaluza lo ha denominado, tuvo que ser intervenida con carácter urgente para que se lo extirpasen.

5Una operación importante

En la operación, que se desarrolló en el mismo hospital donde Terelu Campos ha estado para someter a una doble mastectomía -Fundación Jiménez Díaz- no le quedó más remedio al equipo médico que quitarle el colón.

4El paso a paso de su recuperación

Marisa ha sido retransmitiendo en las redes sociales -y siempre con un aspecto positivo y esperanzado- su día a día en el hospital.

3Una valiente decisión

La modelo y actriz ha querido dar un paso más y ha expuesto la cicatriz que le ha dejado la intervención en una fotografía, tomada en el servicio de la habitación del hospital, y que ha compartido en su cuenta de Instagram.

2La cornada de la tripa

«Quería deciros a tod@s que estoy muy contenta y feliz pq ya no tengo tantos dolores y me voy recuperando poco a poco y que me hacéis llorar de emoción por el cariño tan Grande que me dais! Es maravilloso sentir tanto amor incluso de gente q no conoces! Como no me voy a curar con la fuerza q me dais?☺️ La cornada de la tripilla es lo de menos!! Os mando muchos besitos????❤️» ha escrito en sus redes sociales.

1Ya puede dar pequeños paseos