Vaitiare, ex de Julio Iglesias, se sincera: «Sufrí abusos sexuales»

Vaitiare, la novia más conocida de Julio Iglesias, ha ofrecido a SEMANA su entrevista más sincera y confiesa su drama jamás contado.

Vaitiare, la ex de Julio Iglesias, se había decantado por mantenerse en un discreto segundo plano. Ahora ofrece en SEMANA su entrevista más sincera, donde revela el duro traume de su infacia, en el que el cantante jugó un papel fundamental. De hecho, ha querido confesar su drama jamás contado: «Sufrí abusos sexuales y Julio me apoyó muchísimo», asegura.

Además de confesar uno de sus dramas jamás contados, la ex de Julio Iglesias cómo es su vida. A sus 54 años, la modelo, actriz y productora cuenta su historia en un emotivo corto que ha dirigido su hija. Ella misma se define como «una superviviente».

Hay que recordar que Vaitiare y Julio Iglesias estuvieron juntos desde 1983 a 1989. Ella tenía apenas 18 años y él casi 40, pero su amor fue uno de los más importantes para el artista. Y ambos mantienen hoy en día una bonita amistad. Vaitiare se sincera y ofrece una entrevista a SEMANA, que podrás leer al completo desde este miércoles en tu kiosko más cercano.

En este número cargado de actualidad te contamos, además, cómo pasaron Paula Echevarría y David Bustamante el Día del padre. Mientras la actriz lo pasaba con Daniella y Miguel Torres, el cantante se reencontraba con Yana Olina en San Vicente de la Barquera. Analizamos la nueva vida de Jorge Javier Vázquez, que se enfrente a las consecuencias del ictus que sufrió.

Todo esto y mucho más en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosko.

¿Te lo vas a perder?

¡Corre a por tu ejemplar!