El sábado 20 de julio de 2019, Jorge Javier Vázquez presentaba su último 'Sábado Deluxe' de la temporada. Dos días antes hacía lo propio con la resolución final de 'Supervivientes 2019', donde proclamó campeón a Omar Montes. Lo que vino después y hasta el día de hoy han sido unas vacaciones en toda regla con hasta el menos tres atractivos destinos y una desconexión tremendamente necesaria para el presentador.

El posado más hot de Jorge Javier Vázquez que levanta pasiones

Una escapada para abrir boca

jorge

Las vacaciones de Jorge tuvieron un pequeño entremés a finales de junio, cuando aprovechó unos días para dejarse enamorar por Lanzarote, una isla que no deja de sorprenderle y que transforma en cosas bonitas todos los problemas que pueda tener. Un oasis para el presentador. Cabe destacar que viajó junto a su exnovio Paco.

El broche de oro a un objetivo personal

Jorge Javier Vázquez

Cuando sufrió el ictus se propuso presentar 'Supervivientes 2019' y vaya que si lo consiguió. Aguantó las galas estoicamente hasta que a mediados de julio proclamó ganador a Omar Montes frente a Albert.

Jorge Javier Vázquez quiere pasar por quirófano de nuevo: así se ha operado

Su último 'Deluxe'

jjv

El 20 de julio presentó su último Deluxe y desde entonces no ha habido noticia alguna del presentador, que se ha dedicado a desconectar de un año tremendamente duro a nivel emocional. Un periodo de relax tan largo como necesario.

Kilómetro 0 de la buena vida

JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge tenía claro que iba a gozar de un verano espectacular y la primera parada fue Nueva York, la imponente ciudad. Allí reflexionó acerca de todos los cambios que había sufrido su vida en los últimos meses.

La escapada exprés de Jorge Javier Vázquez antes de la gran final

Del plató a los rascacielos

jjv-2

En Nueva York recomendó un libro a sus seguidores:"Me ha divertido, entretenido y emocionado. Y a mis casi cincuenta me ha hecho pensar mucho sobre cómo nos relacionamos los gays. También recomendable para heteros sin prejuicios".

Paraíso italiano

jorge-javier-vazquez

La siguiente parada en el verano de Jorge Javier fue Cerdeña, la mejor zona de playas de la costa Esmeralda. Un lugar ideal y propicio para dejarse envolver por sus mágicas calas y no pensar en nada más.

Habitación para dos

jorge-javier-vazquez-2

Jorge Javier Vázquez no se fue solo. Su exnovio, Paco, le acompañó. Igual que lo hizo en Lanzarote. Ambos estuvieron diez años juntos y a día de hoy mantienen una extraordinaria relación casi fraternal. Unas vacaciones en Cerdeña aseguran tener buena sintonía.

Paco y Jorge estrechan lazos

Jorge Javier Vázquez

El ictus sufrido por Jorge Javier propició que la distancia existente con Paco se redujese. Su exnovio se volcó y estuvo con él en el hospital a diario para que nada le faltase. Recuperaron sensaciones, pero siempre respetando su nueva condición de hombres solteros.

"Somos como hermanos"

paco-jorge-javier

"Paco es como de la familia". Jorge no se ha cansado de repetirlo cuando le han preguntado cómo hacía para tener tan cerca a un hombre que había sido tan importante en su vida a nivel sentimental.

No se plantean nada serio

Jorge Javier Vázquez

Lo que ambos tienen claro es que cualquier tiempo pasado fue mejor y no hay opción de que vuelvan a retomar su noviazgo, un amor tan sufrido como querido.

Jorge Javier Vázquez o cómo calentar el verano

jorge-javier

Durante su viaje a Nueva York, Jorge Javier se ha encargado de mostrar su lado más sensual y picante. Desnudo y entre sábanas, el presentador de 'Sálvame' subió la temperatura en redes sociales.

Una silueta para lucir

jorge-javier-2

Lo cierto es que el catalán ha conseguido perder muchísimos kilos y se ha quedado con una silueta estupenda que no duda en lucir. No todos son tan atrevidos de salir al balcón de esta guisa.

Pilas cargadas

Jorge Javier Vázquez

Después de Lanzarote, New York y Cerdeña, Jorge le ha dado a su mente ese descanso que tanto necesitaba para afrontar un nuevo año cargado de proyectos personales. Y es que el descanso es algo que no casa demasiado bien con su forma de entender el trabajo.

Maestro de ceremonias de 'GH VIP 7'

Jorge Javier Vázquez

El primero de todos los proyectos ya va cogiendo forma. GH VIP 7 abre las puertas de su casa en Guadalix de la Sierra (Madrid) para recibir a los nuevos concursantes. Una vez más, Jorge Javier llevará la batuta, con permiso de Lara Álvarez y Jordi González.

Su año más duro

Jorge Javier Vázquez

A nivel de balance, Jorge Javier no puede ocultar que el ictus con posterior aneurisma sufrido ha marcado su año para bien o para mal. Afortunadamente, todo salió bien y ahora disfruta de una vida plena en prácticamente todos los sentidos.