Hace apenas unas horas, Anabel Pantoja y Yulen Pereira tomaron un avión rumbo a Egipto para disfrutar de las que son sus primeras vacaciones juntos. Allí se han dejado ver en las redes sociales disfrutando de visitas al Valle de los Reyes. Pero antes de llegar a tierras de Oriente Medio han protagonizado un rifirrafe ante la mirada de todos. Todo sucedió nada más partir. La pareja se subió a un avión desde Madrid a Palma de Mallorca, donde tuvieron que hacer una parada para coger otro vuelo con destino Luxor. Durante las horas que duró su escala, los dos exconcursantes de ‘Supervivientes 2022’ pasearon sus maletas por el aeropuerto balear. Lo que no imaginaban es que las cámaras serían testigos de una fuerte discusión en público. La sobrina de Isabel Pantoja y el campeón de esgrima se dejaron ver mientras discutían. El deportista sonreía enseñando el móvil, pero a andaluza no le hacía mucha gracia lo que veía y hacía aspavientos con la cabeza, y movía de manera enérgica los brazos. Mientras, Yulen negaba con la cabeza.

Anabel Pantoja Yulen (7)
Telecinco

Las imágenes del desencuentro, emitidas en ‘Sálvame’, han provocado que todos percibieran la actitud fría de la colaboradora con su pareja. “Ella tiene una cara de rancia… Parecía molesta y todo. No parecía nada feliz. Él, a lo mejor puede ser que sí, pero ella no», ha contado una mujer que fue testigo de la escena.

Anabel Pantoja y Yulen se hospedan en un hotel de cinco estrellas en El Cairo

Al parecer, este viaje a Egipto está lleno de luces y sombras. La colaboradora ha publicado a través de sus redes sociales su entrada al hotel de Egipto, un alojamiento de cinco estrellas en El Cairo a los pies del río Nilo en el que se puede dormir por 50 euros la noche, la habitación más económica, o por 300 euros si se opta por la suite. En sus redes sociales se muestra feliz, pero las imágenes captadas en el aeropuerto de Palma de Mallorca revelan que existen diferencias entre ellos.

anabel-pantoja-destacada
SEMANA.

Antes de aterrizar en territorio de faraones, la pareja estuvo durante doce días por Madrid, Sevilla y Cádiz y, en el caso de Yulen, en Menorca. Desde que regresaron a España tras abandonar Honduras, los dos se afanan por compartir el mayor tiempo posible juntos y empezar una nueva etapa, alejados del foco mediático. Al menos, es lo que están intentando, pero sin éxito. De momento siguen siendo protagonistas del panorama del corazón, más aún a raíz de estas vacaciones -no tan idílicas- en el continente africano.

Anabel comparte fotos de su viaje a Egipto con Yulen Pereira

Desde el templo de Luxor, Anabel Pantoja ha compartido imágenes de su visita al lugar, que la ha dejado con la boca abierta tras un primer «flechazo». «Ya me lo imaginaba, pero no tan impresionante», reconoce.

Anabel Pantoja Yulen Pereira
Instagram