A pesar de que ya estamos en septiembre, lo que supone retomar la rutina y la normalidad y la vuelta al trabajo, son muchos los famosos que siguen disfrutando de las playas y de los días soleados de este mes. Este es el caso de Pepe Rodríguez. El chef más mediático está pasando unos días en Marbella acompañado de su familia: su mujer Marivi y sus tres hijos, María, Jesús y la pequeña Manuela. El chef está viviendo unas vacaciones familiares antes de regresar a la tele con 'MasterChef Celebrity' e intentar recuperar la estabilidad en el restaurante El Bohío, un restaurante familiar con el que alcanzó la prestigiosa estrella Michelin en 1999 y que está considerado de los mejores del país. Cabe recordar que tuvo que echar el cierre debido a la pandemia mundial a consecuencia del coronavirus.

Masterchef Pepe Rodríguez

También te interesará

Pepe Rodríguez se emociona en 'Masterchef' al recordar su situación "al límite"

Pepe Rodríguez está disfrutando de unos días junto a los suyos

La familia al completo está disfrutando de las playas malagueñas, la gastronomía local y los preciosos atardeceres que se pueden ver desde Marbella. Pepe Rodríguez y los suyos salieron a dar un paseo cerca de la playa y no tuvieron ningún problema en posar para las cámaras que se encontraban allí presentes. Muy simpático, quiso hacer más fácil el trabajo a los paparazzi e incluso se atrevió a posar con toda su familia. Algo que no es extraño en él, ya que cuando alguna vez ha acudido a un photocall no ha tenido ningún problema en que su mujer y sus hijos también aparecieran en la instantánea.

pepe rodriguez familia

Con estilismos muy casuales y con la mascarilla obligatoria que marca el Gobierno, los cinco posaron en un enclave único y con el mar de fondo. Esta escapada familiar ha supuesto un aire fresco para el chef, que ha vivido uno de los momentos más complicados de su vida al tener que cerrar el restaurante que regentaba, El Bohío, después de más de veinte años al frente del mismo. A pesar de que fueron momentos difíciles, el restaurante, ubicado en Illescas, vuelve estar abierto al público ofreciendo los diferentes menús degustación que van desde los 70 hasta los 135 euros, según el que se desee.

Además, una vez que se terminen las vacaciones también tiene previsto regresar a la tele con 'MasterChef Celebrity', en TVE. Esta será la quinta edición y contará con la presentadora Raquel Sánchez Silva, los humoristas Florentino Fernández y David Fernández o el actor Jesús Castro, entre otros aspirantes. Estos se enfrentarán a las pruebas y retos más extremos con Pepe, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz como jurado experto. Con los fogones a punto de encenderse, el popular Chef prefiere tomarse unos días de descanso y relax con su familia y recargar así las pilas para la próxima temporada que viene con mucho trabajo. Os mostramos todas las fotos de sus vacaciones familiares en Marbella.

1 /8
pepe rodriguez familia (1)
1 / 8
pepe rodriguez familia (2)
2 / 8
pepe rodriguez familia (3)
3 / 8
pepe rodriguez familia (4)
4 / 8
pepe rodriguez familia (5)
5 / 8
pepe rodriguez familia (6)
6 / 8
pepe rodriguez familia (7)
7 / 8
pepe rodriguez familia (8)
8 / 8