Sabemos dónde se va a ir de vacaciones Anita Matamoros (y será en España)

Así serán las vacaciones 'a la española' de Anita Matamoros

anita-matamoros-destacada

Este será un verano diferente para todos los españoles, incluido para nuestros famosos. Os descubrimos la ruta de vacaciones de Anita Matamoros

¡El verano ya llegó! Este año será diferente y atípico a lo que estábamos acostumbrados. La crisis sanitaria a consecuencia de la pandemia generada el coronavirus ha supuesto que este verano sea más tranquilo y sin menos trayectos largos. Y es que el cierre de fronteras en algunos países y el hecho de que algunos lugares todavía no se hayan recuperado por completo de la covid-19 supone que pasemos esta época estival disfrutando de las maravillosas playas, los increíbles paisajes y los rincones más bonitos de la Península, además de todo lo que puedes encontrar tanto en las Islas Baleares como en las Islas Canarias. Te descubrimos cuál será la ruta de vacaciones de Anita Matamoros.

Anita Matamoros ha elegido hacer una ruta por España este verano

La hija de Kiko Matamoros y Makoke nos ha desvelado sus destinos turísticos para este verano y ha dejado claro una cosa: este año solo viajará por España. Una buena opción. Y es que además el hecho de viajar por España supondrá un chute de dinero para la economía del país que está pasando por su peor momento. El turismo es el sector que más riqueza aporta a la economía de España. Un sector que se ha visto tocado debido a que son muchos los extranjeros que no pueden y otros que no quieren venir tras el coronavirus. Por este motivo, el hecho de que Anita haya elegido España como su opción para estas vacaciones nos parece todo un acierto. Pero, ¿dónde irá?

Anita Matamoros

La joven ha desvelado sus rutas de vacaciones: A Coruña, San Sebastián, Marbella y Tarifa son los destinos que ha elegido Anita Matamoros para pasar este verano. Parece ser que la hija de Makoke se recorrerá de norte a sur todo el país, algo que podremos ser testigos, ya que es muy activa en las redes sociales. Sin ir más lejos, este mismo martes hemos visto que la hija de Kiko y Makoke se encontraba en la T4 del aeropuerto de Barajas, en Madrid, para coger un avión. ¿Cuál será el primer destino que habrá elegido Anita? Con maleta en mano, arranca su verano más diferente. Y es que por si fuera poco, también ha tomado la decisión de celebrar su cumpleaños de otra manera.

El 28 de julio Anita Matamoros cumple años. Acostumbrados a hacer grandes fiestas, este año prefiere algo más íntimo. Ella mismo nos lo ha desvelado a través de una ronda de preguntas y respuestas: "Llevo celebrando todos mis cumpleaños desde que tengo uso de razón. Este año me apetece estar más tranquila, no tengo cuerpo de fiesta, quiero estar con los míos y algo sencillo. Ya el año que viene veremos", ha anunciado Anita Matamoros para la celebración de su cumpleaños, también muy diferente al de otros años. Os dejamos algunas imágenes recordando sus otros veranos.













1 /10
anita matamoros (1)
1 / 10
anita matamoros (2)
2 / 10
anita matamoros (3)
3 / 10
anita matamoros (4)
4 / 10
anita matamoros (5)
5 / 10
anita matamoros (6)
6 / 10
anita matamoros (7)
7 / 10
anita matamoros (8)
8 / 10
anita matamoros (9)
9 / 10
anita matamoros (10)
10 / 10