En el calendario de Isabel Gemio había una fecha marcada desde hacía tiempo, la de este jueves 15 de febrero. La periodista, que vive alojada del foco social desde su salida obligada de 'Onda Cero', volvía a ponerse delante de los flashes para acudir a la presentación de ‘Oleadas de esperanza’, una novela histórica escrita por Carlos Lens y cuya recaudación será destinada de forma íntegra a la Fundación Isabel Gemio para la investigación de enfermedades neuromusculares, distrofias musculares y otras patologías raras.

Una cita importante a la que, sin embargo, no va a poder asistir. El motivo está más que justificado

Prioridades


prioridades


 

La periodista tiene claro que hasta que su hijo se recupere del todo, no va a hacer otra cosa que cuidarle, si bien su carrera profesional es una parte importante de su vida, el bienestar de Diego y Gustavo están por encima de todo. 

Posado ‘oficial’


posado-oficial


Isabel Gemio no acostumbra a posar junto a sus hijos. La primera vez que lo ha hizo en una alfombra roja fue el pasado 12 de diciembre en la gala de los Premios Ondas. Un momento para inmortalizar. 

Salida traumática


salida-traumatica


Desde que dejase la radio de manera indeseada e involuntaria, la carrera de Gemio parece haberse inclinado hacia las letras definitivamente. ¿La volveremos a escuchar en las ondas o le habrá cogido gusto a la pluma?