¿Un anillo de compromiso? La foto de Rocío Flores que hace pensar que prepara boda

Rocío Flores ha compartido una fotografía que ha hecho saltar las alarmas. ¿Se ha comprometido con su novio, Manuel Bedmar?

portada-rocio-flores

Desde que Rocío Flores se marchara a 'Supervivientes' hemos conocido a la otra Rocío Flores. Ha dejado constancia durante su paso por el concurso lo enamorada que está de su novio, Manuel Bedmar. Tal es así que hay una imagen que ha hecho saltar las alarmas... ¿han tomado la decisión de dar el paso definitivo en su relación y dar el 'sí, quiero'? Una imagen en la que se aprecia un anillo nos da la pista definitiva. Por si fuera poco, los protagonistas también han dejado unos extraños mensajes que todavía han generado mayor revuelo.

Una imagen de la joven en redes ha desatado la locura

Y es que en dicha publicación en la que aparece Rocío Flores frente al espejo y en el que presume de anillo... ¿de compromiso? Su novio, Manuel Bedmar, le ha escrito mi bebesita y un icono de un anillo, a lo que ella le ha respondido con el mismo icono. ¿Suenan campanas de boda? Desde que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco abandonara 'Supervivientes', no se ha separado ni un momento de su pareja. Si durante todo el programa dejó constancia de lo enamorada que está, a su salida ha seguido en la misma tónica.

rocio-flores

Hace tan solo unos días que la pareja regresó de una romántica escapada. Quieren recuperar el tiempo perdido. La joven está recuperando el tiempo perdido con su chico y en cuanto el país ha alcanzado la esperada «nueva normalidad» no ha dudado ni un segundo en hacer un viaje de lo más romántico con él. La pareja no quiso desvelar su lugar de vacaciones, pero sí que han compartido diferentes momentos que han vivido durante su corta estancia. Además de compartir varios mensajes de cariño. «Ya tocaba pasarlo bien«, decía el joven dejando a la imaginación de sus seguidores el destino que había elegido para este viaje improvisado. «En algún lugar del mundo», insistían ambos.

El lema que llevan por bandera Rocío Flores y Manuel Bedmar

«Que todo fluya y nadie influya«, es el lema que llevan por bandera los dos tortolitos y que no paran de gritarle a los cuatro vientos lo mucho que se quieren. Prueba de ello son las múltiples fotos que no paran de compartir en sus redes sociales en las que podemos ver lo enamorado que están y lo que estaban deseando pasar más tiempo juntos. Y es que son numerosas las ocasiones en las que hemos visto a la pareja disfrutando por las calles, en algún bar o simplemente en casa de Rocío desde que esta regresara a España y pasara la cuarentena en el camping en el que vivió las últimas semanas del reality. Os dejamos algunas imágenes de la pareja disfrutando de su amor tras varios meses separados.





1 /10
rocio flores manuel portada
1 / 10
rocio-flores-manuel-bedmar
2 / 10
rocio flores manuel bedmar
3 / 10
rocio-flores
4 / 10
rocio-flores
5 / 10
rocío flores
6 / 10
rocio-flores-8
7 / 10
rocio-flores-9
8 / 10
rocio-flores-destacada
9 / 10
rocio-flores
10 / 10