‘Sálvame’ continúa viviendo una de sus mayores crisis desde que se supo que la cúpula del programa estaría pensando en despedir a Lydia Lozano o a Terelu Campos.  A falta de tomar una decisión, la dirección acaba de pedir su opinión al resto de colaboradores, a quienes han solicitado que se posicionen a favor de una u otra, valorándolas en lo positivo, una petición que no ha gustado nada a Paz Padilla.

“Yo, Mari Paz Padilla, creo que ninguna de mis dos compañeras debería dejar ‘Sálvame’. Lo han dado todo y que, si en algún momento han estado cansadas, creo que son capaces de revivir, como el Ave Fénix y seguro que seguirán dandolo todo”, explicaba muy seria la andaluza ante las cámaras.

Sin embargo, la parte más contundente de su mensaje iba dirigida a los directores de ‘Sálvame’, a quienes lanzó un ultimátum: “le digo a la cúpula que no voy a decidir por una o la otra, voy a decidir por las dos y, si alguna de ellas es despedida, abandonaría mi puesto. Dejaría ‘Sálvame’ porque creo que las dos tienen que seguir aquí, ese es mi apoyo” sentenciaba arrancando un gran aplauso.

Y mientras que Padilla ha optado por sacar su lado más neutral para defender la permanencia de sus dos compañeras, el resto de colaboradores sí que se han decantado por una u otra. Kiko Hernández aseguraba que en su corazón le llevaba a apoyar a Lydia Lozano; Belén Esteban ha apostado por Terelu Campos, al igual que Rafa Mora y Mila Ximénez, que aprovechó para abrazar a su amiga. La sorpresa fue Anabel Pantoja, que se apuntó al ‘team Lydia”.

Época de crisis

epoca-de-crisis

‘Sálvame’ continúa viviendo una de las mayores crisis desde que se supo que la cúpula del programa estaría pensando en despedir a Lydia Lozano o Terelu Campos. La decisión sigue sin estar tomada y el tema continúa ocupando buena parte del tiempo que está en antena.

Opinión de los compañeros

opinion-de-los-companeros

La dirección acaba de pedir su opinión al resto de colaboradores, a quienes han pedido que se posicionen a favor de una u otra, valorándolas en lo positivo

Paz Padilla se pone firme

paz-padilla-se-pone-firme

La petición de la dirección no ha gustado nada a Paz Padilla, que no dudó en sacar su lado más serio para defender a sus compañeras.

Ultimátum a ‘Sálvame’

ultimatum-a-salvame

"Yo, Mari Paz Padilla, creo que ninguna de mis dos compañeras debería dejar ‘Sálvame’", empezó diciendo la presentadora. "Le digo a la cúpula que no voy a decidir por una o la otra, voy a decidir por las dos y si alguna de ellas es despedida abandonaría mi puesto. Dejaría ‘Sálvame’".

Una u otra.

una-u-otra

Mientras que Kiko Hernández aseguraba que en su corazón le llevaba a apoyar a Lydia Lozano; Belén Esteban ha apostado por Terelu Campos.

Anabel, todo sorpresas

anabel-todo-sorpresas

La sorpresa fue Anabel Pantoja, que se apuntó al ‘team Lydia” y consiguió sacar una sonrisa a la periodista, que está pasando por un momento muy duro.