Si bien hace algunos días Manuel Cortés veía cómo sus redes sociales se llenaban de felicitaciones por su reciente paternidad, el hijo de Raquel Bollo ha reaparecido en su Instagram para explicar que tiene que ser intervenido. Aunque no ha puntualizado ni dado detalles acerca del problema de salud que le aqueja, el artista ha comentado que, desgraciadamente, se ve obligado a cancelar sus compromisos profesionales, pues ahora debe hacer frente a este contratiempo.

«Querida familia, por causa de fuerza mayor, me tienen que intervenir de urgencias y estaré ausente en los próximos días. Mis próximos compromisos profesionales serán pospuestos. Ahora lo importante es recuperarme para dar lo mejor de mí. Nos vemos muy pronto. ¡Atent@s a mis redes sociales!, ha escrito junto a una fotografía en la que aparece tumbado sobre una cama y bajo una llamativa mascarilla. Eso sí, el joven de 25 años se muestra positivo y, a pesar de este problema que ha truncado sus planes profesionales, su plena intención es la de volver muy pronto al ruedo para así continuar con su carrera como artista.

El cantante hace pocas semanas publicó su nuevo single ‘Besos de mañana‘, una canción con la que está alcanzando muy buenos datos y que está cantando en su gira musical. El hijo de Raquel Bollo ha logrado vender muchas entradas de parte de sus conciertos, un logro del que está muy satisfecho después de meses muy difíciles en los que como muchos españoles tuvieron que parar su trabajo en seco. Sin embargo, una vez más el hijo de Raquel Bollo y Chiquetete se ha visto obligado a posponer sus compromisos laborales, ya que sin salud no puede hacer frente a ninguno de ellos.

Tanto él como su pareja, Junquera, están pletóricos con su pequeña a la que han llamado igual que ella. Este miércoles ambos han compartido una imagen en la que se intuye que abrazan a su bebé, una instantánea que han acompañado de un texto con el que dejan claro que viven una etapa muy especial tras haberse convertido en padres por primera vez. «Inmensamente feliz, esa es la palabra. Gracias por este regalo», ha escrito.