Familiares y amigos visitan a Terelu Campos en el hospital: última hora sobre su estado de salud

María Teresa Campos y Carmen Borrego han sido las primeras en llegar al hospital para ver a Terelu Campos. Allí se han reencontrado con Kike Calleja.

Terelu Campos permanece en el hospital. La colaboradora de televisión ha pasado las primeras 24 horas ingresada después de que tuviera que ser operada de urgencia en la Fundación Jiménez Díaz este miércoles. Una intervención que llega tras la doble mastectomía a la que se sometió el pasado 6 de octubre. Pues bien, desde el hospital aseguraron que todo había salido bien, pero ahora sabemos cómo ha ido a la operación a través de un comunicado.

[Más información: Terelu Campos ya se ha operado: “Todo ha salido bien”]

«La paciente Doña Teresa Borrego Campos ha sido intervenida el día 14 de noviembre en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para realizarle un injerto de piel, procedimiento previsto en la intervención inicial, con el objetivo de ayudar a su recuperación de la doble mastectomía a la que se sometió el pasado 6 de octubre. La intervención se ha desarrollado satisfactoriamente y la paciente se encuentra estable y recuperándose. Este comunicado se emite a petición de la paciente a la que se le hace entrega», explica el comunicado de la Fundación Jiménez Díaz.

Durante este miércoles, toda la familia de Terelu Campos ha estado muy pendiente de ella. Hasta el hospital se han acercado su madre María Teresa Campos, que la ha acompañado en cada una de sus revisiones médicas, su hermana Carmen Borrego, el marido de ésta, Juan Carlos Bernal, y Alejandra Rubio. A la salida del hospital comentaban a los medios que todo había salido bien.

7Unas horas después de la operación, los familiares salían felices del hospital

Pues bien, un día después de la intervención, su madre y su hermana han vuelto al hospital muy temprano. Hemos visto, además, al reportero y gran amigo de Terelu Campos, Kike Calleja, que habrá elegido esta hora tan temprana por la imposibilidad de acudir por la tarde por motivos laborales.

6María Teresa Campos ha vuelto al hospital muy temprano

5Se ha parado con la prensa para desvelar cómo se encontraba su hija

Terelu Campos está viviendo unos momentos complicados, ya que la recuperación de la intervención a la que tuvo que someterse en octubre estaba siendo más complicada de lo que se esperaba en un principio.

Lo cierto es que el rostro serio de María Teresa Campos y el de la propia Terelu a la salida de la Fundación Jiménez Díaz estas últimas semanas no presagiaban muy buenas noticias. Y ahora entendemos el motivo. Y es que habrá sido durante estas revisiones médicas cuando madre e hija se enteraban de que la colaboradora de ‘Sálvame’ iba a tener que volver a pasar por quirófano.

4Carmen Borrego y su hija han llegado al hospital muy temprano

3Han estado hablado con Kike Calleja en la entrada

La operación de doble mastectomía fue todo un éxito. Sin embargo, desde el principio, tanto Terelu como su hermana, Carmen Borrego, habían comentado que la recuperación estaba siendo lenta, complicada y también muy dolorosa. Carmen ha compartido su preocupación con todos sus compañeros en el plató de ‘Sálvame’. En una intervención de este tipo es frecuente que la regeneración de los nuevos tejidos no se desarrolle debidamente, lo que parece ser el motivo de esta nueva operación.

2La hija de Carmen tiene muy buena relación con el reportero de ‘Sálvame’

1Kike Calleja, muy preocupado por su gran amiga