Albert Rivera, ingresado de urgencia por una posible salmonelosis

No corren tiempos buenos para Albert Rivera, que ha sido ingresado en la mañana de este mismo miércoles en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur, en Móstoles (Madrid). Al parecer la causa sería un cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda. De momento, tendrá que permanecer en el hospital para realizarle las pruebas pertinentes.

El líder de ‘Ciudadanos’ permanece en el Hospital

Ha sido ‘Sálvame’ quien adelantaba la noticia del ingreso hospitalario del líder de ‘Ciudadanos’. El motivo sería que ha sufrido «un cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda probablemente por salmonella», según han confirmado fuentes de Ciudadanos a ABC y tal y como ha avanzado Europa Press.

Albert Rivera tendrá que permanecer ingresado en observación para realizarle las pruebas pertinentes y tras el examen que los médicos le realicen, y de recibir un tratamiento médico, podrá ser dado de alto. Lo habitual en casos es que el paciente permanezca ingresado para «hidratación y antibioterapia intravenosa«. Se desconoce el tiempo que tendrá que permanecer ingresado, ya que variará en función de la evolución clínica.

Albert es el protagonista de este número de SEMANA

La última aparición pública del líder de Ciudadanos fue este martes a mediodía en el Congreso. Allí ofreció una rueda de prensa para comentar los pactos que se están llevando a cabo con Pedro Sánchez.

Además, este miércoles, Albert Rivera se ha convertido en el protagonismo absoluto de SEMANA. Y es que durante los últimos días han sonado con más fuerza los rumores de ruptura con la cantante Malú, pero en el número de la revista tenemos las imágenes en exclusiva que desmienten esta ruptura y además aseguran que la pareja podría estar pensando en dar un paso más en su relación.

En SEMANA, las fotos exclusivas que desmienten su ruptura