Anabel Pantoja ha vuelto a subir las temperaturas en las redes sociales con un posado en bañador y ha desvelado cuál es su truco para estilizar la figura


Desde que Anabel Pantoja se marchara a vivir a Gran Canaria, son multitud los posados en bañador que ha compartido en sus redes sociales durante los últimos años. En la mayoría de estas publicaciones recibe feroces críticas e insultos sobre su aspecto físico, algo que ya ha dejado más que claro en diferentes ocasiones que no le afecta. Eso sí, ya está harta de ser juzgada durante multitud de veces. Eso sí, como todo ser humano tiene sus trucos y secretos a la hora de posar y que su figura se vea más estilizada. En esta ocasión, ha querido revelar cuáles son por las críticas que aseguran que utiliza de manera continúa el Photoshop.

Anabel Pantoja revela sus secretos para estar siempre impecable

La sevillana ya acumula cerca de millón y medio de seguidores en su perfil de Instagram donde se ha construido una vida perfecta. Aunque hay que tener en cuenta que siempre en redes sociales publicamos nuestra mejor foto, nuestra mejor cara y una vida idílica que poco tiene que ver con la realidad. Y es que precisamente Anabel no está pasando por su mejor momento personal y profesional debido a la guerra que tiene abierta el clan Pantoja y a que dejó su puesto de trabajo en ‘Sálvame’.

Anabel Pantoja
Redes sociales

A pesar de todo esto, sigue muy activa en las redes sociales donde además se ha convertido en imagen de algunas marcas. Pues ha sido precisamente promocionando y sorteando un jardín vertical que tiene en la terraza de su casa en Gran Canaria donde ha recibido un aluvión de críticas. «Si siempre hemos admirado de ti el mostrarte tal y como eres , porque ahora permites que te hagan este retoque tan exagerado 😒», le decía un usuario de Instagram.

La sobrina de Isabel Pantoja tiene un secreto para presumir de figura más estilizada

Ha sido precisamente por este tipo de comentarios por los que Anabel quiso aclarar que no hace uso de retoques estéticos. El secreto para que su silueta esté más estilizada es según la postura que elige. Además, el corte de la imagen tiene un papel fundamental. Así mismo desvelaba ella a través de los Stories compartiendo la fotografía al completo: «Aquí tenéis la foto. Solo que la recorté porque quiero que la atención sea el jardín vertical. No mi celulitis o si tiene photoshop la foto», escribe.

Además, en otra imagen revela el secreto de su posado para que se vea mucho más estilizada: «Sí, estoy encogiendo tripa y estoy de puntillas para estilizar más«, revela. Además, tal y como podemos ver en la imagen también pone una pierna por encima de la otra y eleva un brazo para estilizar su figura. ¡Ella sí que sabe! Lo cierto es que Anabel está muy cansada de que se le cuestione cada una de las cosas que hace.