Gtres.

La tristeza de Georgina Rodríguez acapara todas las miradas en la presentación de Cristiano Ronaldo en su nuevo equipo

Georgina Rodríguez se ha mostrado con rostro serio en la presentación de Cristiano Ronaldo en su nuevo equipo en Arabia Saudí.

Cristiano Ronaldo está listo para iniciar una nueva etapa junto Al Nassr. Este pasado martes se celebraba en el estadio Mrsool Park la presentación del futbolista en su nuevo equipo en Arabia Saudí. Como no podía ser de otra manera, durante este acto estuvo acompañado de su pareja, Georgina Rodríguez, y todos sus hijos: Cristiano Jr., que tiene ya 12 años, los mellizos Eva y Mateo, de cinco, Alana, también de cinco. Eso sí, llamó la atención la ausencia de la pequeña Bella Esmeralda, que tiene nueve meses y todavía es muy pequeña para tanto bullicio.

Durante la presentación del futbolista, llamó la atención la tristeza que mostró Georgina Rodríguez. De hecho, su estado anímico no ha pasado desapercibido para los internautas, que destacaron la tristeza de la modelo en las redes sociales. Y es que solo hay que mirar las fotos que ponemos a continuación para ver la tímida sonrisa que tenía en su rostro, tanto en su entrada al campo como en el posado que hicieron a los medios gráficos en el terreno de juego.

La modelo mostró una sonrisa tímida durante el acto

Gtres.

Por el momento, Georgina no ha puesto ninguna publicación en sus redes sociales sobre el momento que vivieron hace apenas unas horas. Solo ha compartido un vídeo en sus Stories sobre la llegada de Cristiano a su nuevo equipo. La modelo podría no estar muy contenta con el inicio de esta nueva etapa en Arabia Saudí, pero tiene claro, desde siempre, que acompañará a su pareja allá donde vaya. Y sus hijos también.

El estado anímico de Georgina iba en consonancia al look que eligió para la presentación. Parece que ha querido ser discreta por tratarse del país que se trata. Para la ocasión, la modelo eligió un sencillo estilismo, huyendo así de las transparencias, los encajes o los escotes. Georgina Rodríguez eligió unos jeans de talle alto, una camiseta de cuello alto negro y un abrigo largo del mismo color.

Acudió al acto con un look de lo más sobrio

Gtres.

Cristiano Ronaldo y su familia han disfrutado juntos de un espectáculo con luces y pirotecnia que se ha prolongado durante media hora ante la mirada de miles de aficionados al club. A pesar de que era un día especial, Georgina Rodríguez parecía no estar muy feliz, al menos de cara a la galería. Su rostro denotaba que no se sentía tan cómoda y que quería acabar cuanto antes el acto para volver a casa.

Su rostro no mostró muchas emociones durante el acto

Gtres.

«Este contrato es único porque yo soy un jugador único. Para mí es algo normal». Son las palabras que Cristiano Ronaldo ha pronunciado en su presentación en el Al Nassr FC. «Es un placer estar aquí. Ayer ya sentí la bienvenida cuando llegué al país. Voy a darlo todo por vosotros. Sé que es una Liga muy competitiva y espero hacer feliz a la gente, disfrutar y ayudar al país a mejorar, no solo con el fútbol en la selección masculina, sino también la femenina del Al Nassr también». El jugador luso se ha mostrado risueño y muy ilusionado en esta nueva etapa deportiva que comienza en Arabia Saudí a sus 37 años y tras una intensa y exitosa carrera como futbolista.

X