Ana Rosa Quintana ha criticado la actitud que Kiko Rivera está teniendo. Un zasca que ha llegado a oídos del Dj y prueba de ello su respuesta.


La actitud guerrera de Kiko Rivera no convence a todos. Ni siquiera a su hermana Chabelita, quien esperaba que él y su prima Anabel Pantoja arreglaran su conflicto en privado. Lejos de callarse y llevar en secreto lo que ha sucedido, el Dj ha asegurado que las últimas declaraciones de Anabel están cargadas de mentiras. «La mentira y el engaño tienen fecha de caducidad. Al final, TODO se descubre. Al mismo tiempo la confianza se muere para SIEMPRE», decía el músico este miércoles en clara referencia a ella. Su intención es clara, Kiko quiere seguir hablando sobre su vida y no dejará de hacerlo, dando igual quien se ponga por delante. Una decisión que Ana Rosa Quintana ha criticado a través de un tremendo zasca que ha dejado a todos boquiabiertos: «¿Sabes qué pasa Isa? Que es más fácil hacer exclusivas que trabajar». 

Kiko Rivera
Redes sociales

A pesar de que este comentario podía haber pasado desapercibido para el Dj, nada más lejos de la realidad. Kiko Rivera sin nombrar a Ana Rosa Quintana, ha respondido claramente a su zasca. «Pero claro, ya no trabajo», ha contestado con tres emojis. Junto a este storie ha incluido su última canción ‘Te extraño’, tema con el que pretende callar muchas bocas. Kiko siempre ha reivindicado que se esfuerza al máximo por mantenerse en la la industria musical, por lo que le molesta mucho que alguien dude de su implicación.

Kiko Rivera tras decidir que no iba a asistir a la boda de su prima, se encerró en su domicilio. Necesitaba reflexionar, una etapa en la que no solo ha pensado sobre su abuela, sino en la que también ha decidido alejarse de algunos miembros de su familia. Entre ellos de su prima Anabel y contra todo pronóstico, acercarse de nuevo a su madre. Isabel Pantoja y su hijo podrían retomar su relación a pesar de todo lo que Kiko Rivera ha dicho sobre la tonadillera, ya que ella le necesita a su lado. Aunque todavía se desconoce si este acercamiento se producirá, lo cierto es que son muchos los que creen que Anabel y Kiko han roto para siempre.

[/lista_enlaces]

Kiko Rivera
© Redes sociales.

El rencor se habría apoderado de Kiko Rivera, según muchos seguidores del Dj y así se lo han hecho saber en el universo 2.0. No todos apoyan esta decisión, tal y como se puede ver en los muchos mensajes que hay escritos en alguno de sus posts. «Qué feo lo que le has hecho a tu prima», «Has pasado de nuevo el límite» o «Solo te importa el dinero» son solo algunos de los comentarios que desaprueban su reciente actitud.