Aunque en varias ocasiones, Kiko Rivera ha dicho abiertamente que se alejaba de las redes sociales o, en su defecto borraba el contenido de su propia cuenta, finalmente ha encontrado en Instagram un lugar en el que contar cómo es su rutina. Ha sido a través de la citada plataforma donde el hijo de Isabel Pantoja está haciendo partícipe a su comunidad de su cambio físico y mental al que se está sometiendo para poder encarar positivamente su próximo reto profesional: convertirse en futbolista. Y es que, el DJ representará a España en el Mundial de Selecciones de Creadores de Contenido que se hará en septiembre de 2025.
El revés de salud de Kiko Rivera
Kiko Rivera está entrenando para poder afrontar este proyecto de la mejor de las maneras. Sin embargo, en uno de los entrenamientos ha sufrido un doloroso revés de salud. Un achaque que tiene que ser tratado para su pronta recuperación. En uno de sus últimos vídeos, aparece el marido de Irene Rosales corriendo con la pelota hacia la portería, sin embargo, es en ese preciso momento cuando siente un crujido en su cadera a izquierda que le obliga a tirarse de manera inmediata al suelo, reflejando en su rostro la gran molestia que sentía.
"Ayer en el entrenamiento sentí un crack en la cadera izquierda…
No os voy a mentir, me asusté mucho. Hoy el dolor es bastante intenso, pero no creo que sea nada grave. Otra piedra más en el camino. Y ya sabéis lo que hacemos con las piedras… ¡se rompen, se saltan o se usan para construir", expresó.
"Mañana toca fisio para ver exactamente qué tengo y cómo evolucionamos.
No hay excusas, solo objetivos. La mente sigue fuerte. El corazón late por este sueño
Y las ganas son inquebrantables. Vamos a por todas. Voy a volver más fuerte.
Gracias a todos por el apoyo… ¡esto no ha terminado! Seguimos, siempre. Fuego en el alma, hielo en las venas. Esto es solo el comienzo", añadió.
El tratamiento al que se someterá Kiko Rivera
Tras pasar por el fisioterapeuta, Kiko Rivera ha querido mantener actualizados a su ejército de 'followers'. "El otro día en pleno entreno noté que algo no iba bien… sabía que me había hecho algo, pero no sabía el qué. Pues nada… ¡me he roto el oblicuo!
¿Pero yo tengo oblicuo? Esa fue literalmente mi reacción", ha comenzado diciendo a través de un clip en el que también aparece el sanitario que le va a tratar para que pueda continuar. "Ahora toca cambiar los goles por la paciencia, el ritmo por la recuperación… Me duele tela, pero Tela. Eso sí, estoy en las mejores manos, las de mi buen amigo Salvador Torres, que se va a encargar de dejarme como nuevo", ha proseguido, al mismo tiempo que ha incidido en que no es el camino "que esperaba", pero que "también forma parte del viaje". "Esto no me para. Esto me hace más fuerte. Volveré pronto. Mejor. Más preparado, más que nunca", ha insistido, con emoción.
Habla el fisioterapeuta de Kiko Rivera
Después de presentarlo a la cámara, Salvador Torres ha explicado el problema de salud que padece Kiko Rivera. "Pues nada, Kiko viene a tratarse una lesión en el oblicuo de la cadera izquierda. Tiene una rotura fibrilar y tenemos una estipulación de entre 25 días y un mes de tratamiento", ha explicado. "No me vayas a dar mucha leña, tío", ha añadido con el humor que le caracteriza el cantante. Segundos después, el hermano de Isa Pantoja aparece tumbado en una camilla mientras Torres procede a hacerle un masaje para poder un reduciendo dicha lesión. De esta manera, Kiko Rivera ha explicado que para poder recuperarse tiene que seguir las indicaciones del profesional de la salud.
El nuevo cambio en la vida de Kiko Rivera
El hermano de Francisco y Cayetano Rivera ha aprovechado también para contar el nuevo hábito saludable que ha incorporado a su rutina diaria. Y es que, ha tenido la voluntad de dejar de fumar. Ha expresado que esta decisión no la está llevando del todo bien y que el primer día fue algo complicado. "El café me recuerda al cigarro y, bueno, me ha costado, pero oye, superada la mañana", ha reconocido. "Luego, todo el mediodía hasta llegar a la hora de comer, bastante bien. He estado ahí con el ordenador haciendo unas cosas. He estado en el fisio y entretenido sin pensar en el tabaco, pero ha llegado la hora de la comida y, ahora me está pegando un apretón que no veas y lo estoy pasando mal. Tienen que pasar las primeras 24 horas. Familia, vamos fuertes. Stop fumar. Besitos", ha indicado.
Los comentarios positivos no han tardado en llegar a la publicación, incluido el de su hermano Cayetano, con quien mantiene una excelente relación. El torero ha escrito una serie de emoticonos como gesto de apoyo al artista.