No hay duda de que Kiko Rivera afronta uno de los momentos más plenos de su vida. Pese a permanecer alejado de su madre, Isabel Pantoja, el DJ disfruta de una buena situación tanto en lo familiar como en lo profesional. Prueba de esto último es el último reto que se ha impuesto, que no es nada fácil y que ha hecho que llegue a preocuparse por su estado de salud.
Redes sociales
El nuevo objetivo de Kiko Rivera está relacionado con el terreno profesional. Después de haber triunfado como DJ y como streamer, pues incluso juega a videojuegos en directo y ante miles de personas; el hijo de Isabel Pantoja ha optado por llevar el ejercicio a la realidad: “Llevaba mucho tiempo sin entrenar de forma constante… Solo había vuelto a jugar a pachanguitas de fútbol 7 con mis amigos desde noviembre”, decía. Sin embargo, y teniendo en cuenta que considera que la vida le dio una segunda oportunidad al recuperarse del ictus, el cantante está dispuesto a cumplir uno de los sueños de su infancia.
Kiko Rivera, a punto de cumplir uno de sus mayores sueños de niño: "La vida me llevó por otros caminos"
“Soñé con ser futbolista desde niño, y aunque la vida me llevó por otros caminos, jamás dejé de sentirlo dentro. Con 41 años, el destino me da una oportunidad única: representar a mi país, España, en el Mundial de Selecciones de Creadores de Contenido”, explicaba. Y para llegar de la mejor de las maneras, Kiko ha comenzado el entrenamiento pertinente: “He decidido prepararme como nunca y transformar mi cuerpo, mi mente y mi alma. Porque aún estoy a tiempo de demostrarme que los sueños no tienen fecha de caducidad”, reflexionaba.
Redes sociales
Lo que no había podido llegar a imaginar es que, poco después de comenzar su entrenamiento, sufriría un revés que pondría en jaque la continuidad en su objetivo: “Lo que muchos no sabéis es que tengo fascitis plantar, y tras un par de semanas de entrenamiento con impacto… El pie empieza a gritar auxilio”, ha revelado, poniendo el asunto en manos de su médico de confianza: “Tengo plantillas, sí, pero ya he adelantado la revisión médica porque el dolor es de otro mundo. Esto no es más que una piedra en el camino hacia el objetivo. Nada nos va a parar. Vamos con todo”, decía, muy animado.
Pero a estas complicaciones se suma el percance que ha sufrido en pleno entrenamiento: “Ayer en el entrenamiento sentí un crack en la cadera izquierda… No os voy a mentir, me asusté mucho. Hoy el dolor es bastante intenso, pero no creo que sea nada grave. Otra piedra más en el camino. Y ya sabéis lo que hacemos con las piedras… ¡Se rompen, se saltan o se usan para construir!”, ha exclamado, visiblemente esperanzado en que nada pueda interrumpir su ilusión. Y para conseguirlo, cuenta con el apoyo de los profesionales pertinentes: “Mañana toca fisio para ver exactamente qué tengo y cómo evolucionamos. No hay excusas, solo objetivos. La mente sigue fuerte. El corazón late por este sueño. Y las ganas son inquebrantables. Vamos a por todas. Voy a volver más fuerte. Gracias a todos por el apoyo… ¡Esto no ha terminado!”, ha concluido con mucha alegría.
El cambio físico del DJ tras comenzar su entrenamiento
Cabe destacar que esta iniciativa no solo hará que Kiko pueda sentirse mejor consigo mismo, sino que también propiciará un cambio físico notorio. Algo que muchos de sus seguidores ya han notado, y de lo que el DJ ha hablado: “1 kg de músculo ganado, 1 kg de grasa perdido… No es magia, es constancia. Seguimos avanzando en la preparación, paso a paso, sudor a sudor. El cuerpo cambia… Pero la mente ya está en modo guerrero. No hay excusas, solo progreso”, ha comentado.
Y es que, si algo tiene claro el hermano de Isa Pantoja, es que está más decidido que nunca a dar lo mejor de sí mismo en esta nueva experiencia, y de esta manera, estar mejor físicamente para seguir haciendo actividades de este tipo: “Estoy decidido a darlo todo. En el campo, en el gym, y hasta en la cocina. Cada día cuenta. Cada esfuerzo suma. Y esto… ¡Acaba de empezar! Vamos por más. Por mi equipo. Por mí. Por España”, zanjaba con orgullo.
En esta nueva etapa de su vida, Kiko cuenta con el apoyo de su entorno más cercano. Aunque de este no forman parte ni su madre, ni su hermana. No obstante, y mientras que la relación con Isabel Pantoja sigue siendo igual de fría que hace unos meses, con Isa Pantoja sí que ha protagonizado algún acercamiento. La hospitalización de la hija de Anabel Pantoja hizo que ambos se reencontraran, y por ende, cruzaran algunas palabras que podrían desembocar en una reconciliación.