Ana Rosa Quintana se encontraba de vacaciones alejada de los medios, pero tuvo que regresar a Madrid tras la muerte del periodista Tico Medina


Hace ya unos días, concretamente el pasado 25 de junio, que Ana Rosa Quintana se despidió de su programa matinal en Telecinco para comenzar las vacaciones tras el éxito de su última temporada. La periodista se merecía un descanso y disfrutar de las vacaciones junto a su marido, Juan Muñoz. Unas vacaciones en las que ha tenido que hacer un parón y reaparecer tras la muerte de su amigo y compañero, Tico Medina.

El periodista fallecía este lunes a los 86 años de edad después de encontrarse grave en cuestiones de salud. Lo anunciaba Carlos Herrera a primera hora de la mañana en su programa de radio, ‘Herrera en Cope’. El mundo del periodismo está de luto y son muchos los compañeros de profesión, y ya amigos, que se han acercado hasta el tanatorio de San Isidro, en Madrid. Entre las personalidades que han acudido se encontraba Ana Rosa Quintana, que ha reaparecido en mitad de sus vacaciones.

Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, acuden a despedir a Tico Medina

Fueron muchos los rostros conocidos que desfilaron por el tanatorio de San Isidro, en Madrid, para dar un último adiós a Tico Medina y arropar a la familia en unos momentos tan dolorosos. Durante la tarde del lunes, Ana Rosa Quintana llegaba agarrada de su marido, Juan Muñoz, con el semblante serio por la triste pérdida. Esta triste noticia ha hecho que la presentadora de ‘El programa de AR’ tuviera que hacer un parón en sus vacaciones para acudir a despedir a un amigo y compañero de profesión.

Gtres

Se desconoce si Ana Rosa ya se había marchado hasta la casa que tiene en Sotogrande, donde todos los veranos acude para disfrutar allí de la playa o, por el contrario, todavía se encontraba en la capital. Su casa en Sotogrande es su destino favorito donde se desplazada cada año para relajarse cerca del mar. Se trata de una de las principales zonas residenciales de lujo en Andalucía, en el que la presentadora cuenta con una residencia provista con todo tipo de lujos: piscina, terraza, un inmenso jardín… Todos los años este es el refugio favorito de Ana Rosa Quintana junto a su marido, Juan Muñoz, y sus hijos.

Dejó el relevo a ‘El programa del verano’

Ana Rosa Quintana se marchó de vacaciones el pasado 25 de junio, cuando se despidió de su programa: «Me voy satisfecha y con la sensación de que este año, más que nunca, hemos dado un servicio a la sociedad”. Además, ha dejado el «cotarro» en buenas manos. Ahora se está emitiendo ‘El programa del verano’, que cuenta de nuevo con Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat como presentadores.