La hija de Paz Padilla ha querido desvelar el divertido plan que ha tenido junto a su madre y el resto de su familia a pesar de los momentos tan complicados


Está siendo un verano de lo más complicado para Paz Padilla. La humorista perdió a su marido hace ya más de un mes a causa de una enfermedad por la que estuvo luchando durante los últimos años. Una muerte que llegó tan solo unos meses después de la de su madre, Dolores Díaz. Pero aquí no ha quedado la cosa, el 2020 ha estado repleto de momentos oscuros en la vida de Paz, pues hace tan solo unos días también fallecía su suegra, Ana. A pesar de estos momentos y meses tan complicados que está viviendo la presentadora, está contando con el apoyo de los suyos, sobre todo de su hija, Anna Ferrer Padilla.

Ha sido precisamente su propia hija quien ha desvelado el (divertido) plan familiar que han hecho durante estos días y que ha ayudado a desconectar a Paz Padilla ante los meses de dolor por los que está atravesando. Madre e hija siempre se han mostrado de lo más unidas, tienen una relación especial, una conexión que tan solo ellas conocen y por ello, siempre son el apoyo más grande que una tienen en la otra. Prueba de ello ha sido que Anna no se ha separado ni un solo instante de su madre tras la triste pérdida de su marido, que dejó un vacío muy grande en la presentadora, pero que a pesar de la tristeza está sabiendo cómo atravesar estas tierras movedizas.

Anna Ferrer Padilla desvela el divertido plan de la familia Padilla

La mayor parte de este verano lo están viviendo juntas. En este periplo también les acompaña Iván Sánchez, el novio de Anna Ferrer, que ha demostrado estar muy unido a la familia de su novia. Pero retomando el tema y hablando de aquel plan que ha unido a la familia Padilla, muchos os preguntaréis: ¿qué es? Pues bien, tenemos la respuesta. Todos juntos han disfrutado de una tranquila noche jugando al bingo en casa. Ha sido la propia Anna quien ha desvelado su plan a través de sus Stories de Instagram.

Paz y su familia se reunían en la que fuera la casa de su madre, Lola, en Zahara de los Atunes, en Cádiz, donde la presentadora está pasando este duelo antes de volver al trabajo y ponerse al frente de los diferentes proyectos laborables que tienen entre mano. Allí, reunidos en la mesa jugaron una partida de bingo. Así mismo lo anunciaba la joven: «Noche de bingo», donde además explicaba las propias reglas del juego que han creado su familia. «En mi casa siempre se juega así: siempre se juega con dinero, mínimo dos cartones por partida, si no comes pipas no sabes jugar», escribía en la instantánea donde se veían los cartones, las pipas y bebidas refrescantes para pasar una agradable jornada en familia.